1. TEN AMIGAS PARA ESTO


    Fecha: 03/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola a todas. Por primera vez me asomo a este foro para relataros una experiencia que tuve hace casi un año. Mi nombre es MJ y tengo actualmente 60 años. Siempre he sido una mujer muy independiente y he vivido según me ha parecido toda mi vida. Nunca me he casado, y por eso he pasado largos periodos de mi vida sin compañía masculina. Pero siempre me pareció una virtud, hasta el año pasado. Además, por motivos de salud, las relaciones sociales no han sido muy abundantes. En resumen, que mi vida sexual nunca fue algo digno de mencionar. Pero el año pasado, sobre el mes de Enero, tuve una conversación con mi amiga CL. Ella es sexualmente muy activa, al contrario que yo, pero también vive sola. Según ella, no podría condenarse a follar solo con un hombre toda su vida. Yo opinaba lo contrario. Si encontraba al hombre que me satisficiera, seria feliz con el. La dificultad, lógicamente, consistía en como elegir a ese hombre. CL insistía en que cada uno tenía sus cualidades como amante, y yo le replicaba que se podía clasificar a los hombres por sus cualidades amatorias.
    
    La discusión se acaloro de tal manera que al final CL me espeto:
    
    - Serias capaz de decir cual es el mejor amante de entre 4 o 5 amigos?
    
    - Claro que si. El que más me haga gozar, será el mejor amante. O no?
    
    Se me quedo mirando muy pensativa y me respondió:
    
    - Eso me gustaría verlo…….
    
    Así nos despedimos, sin que yo me diera cuenta que el mes siguiente era mi cumpleaños. Yo ya sabía que CL era muy ...
    ... osada, pero nunca me imagine el regalo de cumpleaños que me tenía preparado.
    
    Así paso el mes de Enero. Mi cumpleaños era el día de los enamorados, lo que me encantaba, así que CL me aviso una semana antes que mis amigas tenían preparada una fiesta de cumpleaños en la cafetería de un céntrico hotel de Barcelona. Siempre habíamos hecho los cumpleaños en casa de alguien, lo cual me extraño un poco, pero no dije nada. Una fiesta es una fiesta.
    
    Cual seria mi sorpresa cuando llegue al hotel y solo la encontré a ella. Me explico que la fiesta era en un salón privado de la última planta. Nos tomamos un par de copas, y cuando llego la hora subimos al ático. Antes de entrar, me detuvo y me dijo:
    
    - Tengo que vendarte los ojos. Recuerda, es una fiesta sorpresa.
    
    - CL, no me gustan las sorpresas, ya lo sabes.
    
    - Esta te gustara, confía en mí.
    
    Por fin, de mala gana, accedí. Me vendo los ojos de forma que no veía nada. Me guio hasta el “salón privado”, que resulto ser una suite del hotel, pero esto lo supe después. Me recostó en una tumbona muy cómoda y me dijo:
    
    - MJ, tengo que sujetarte las manos.
    
    - Y eso, porque?
    
    - Para que no puedas tocar los regalos con las manos.
    
    - Y como los cogeré?
    
    - No te preocupes, son de saborear.
    
    Me lo tenía que haber temido en aquel momento. Cuando alguien te dice “no te preocupes”, es cuando hay que preocuparse. Pero las copas estaban haciendo su efecto, y mi mente no estaba en su punto óptimo. Además, la excitación de la sorpresa ...
«123»