1. TEN AMIGAS PARA ESTO


    Fecha: 03/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiempo para moverme. Tenía dos pollas en la boca, una detrás de otra, y estaban a punto. Creo que me corrí dos veces, ya no recuerdo, pero en cuento se descargo, salió de mí y entro otro, sin tiempo a descansar. Los dos que estaba chupando se corrieron a la vez y no dentro sino en mi cara, en mis labios, en mis ojos, en el pelo. Tenía la cara cubierta con una capa de leche que no me dejaba ver ni respirar. Sentía abajo una presión increíble. Ne sabía si era el tercero o el segundo. Pero en cuanto acabo, me soltaron y, sin contemplaciones, me dieron la vuelta y me volvieron a atar a la tumbona. CL, la muy perra, se estaba masturbando de lo lindo desde que habían empezado. Ahora la veía bien porque estaba detrás de la tumbona. Se había traído juguetes y todo.
    
    Yo ya sabia lo que me esperaba, y reconozco que estaba temblando, mas de miedo que de cansancio. Estaba agotada y no tenia ni aliento para quejarme. Note como me follaba el culo uno de ellos, sin lubricar ni nada. Aun recuerdo el dolor, fue un relámpago que me dejo sin aliento. No pude ni gritar, me estaban follando el culo sin piedad con una polla enorme y tenia otras cuatro esperando. Me estaba follando tan fuerte que la sentí casi en el estomago.
    
    En cuanto se corrió, ya me esperaba a otro, pero el muy cabrán estaba esperando a que se me cerrara el culete. Y así fue. En cuanto sentí ...
    ... que me relajaba por abajo me ensarto casi con furia. Y otra vez llego el dolor, pero esta vez menos, yo estaba insensible de cintura para abajo. Dicen que cuando el dolor es muy intenso, el cerebro bloquea las señales para mantener la cordura. Eso debía pasarme, pero las otras señales no las bloqueaba, las del placer. Casi nunca he sentido placer con el sexo anal, lo hacia para dar gusto a mis parejas. Pero este cabrán me la estaba metiendo tan adentro que casi lo sentía en el coño. Y me estaba corriendo, me estaba corriendo como una loca. Y además tardaban mas, claro, ya se habían corrido una vez y necesitaban mas tiempo. Otras tres veces me follaron el culo, y siempre esperando a que se me cerrara, perece que querían que los sintiera bien a cada uno de ellos. Y vaya si los sentí. Completamente
    
    Cuando acabaron aquello parecía una batalla campal. Yo, atada a la tumbona, de espaldas con la cara llena de leche aun fresca y chorreando mas leche del culo después de cinco corridas seguidas. Y CL, que se había estado masturbando todo el tiempo con sus juguetes, estaba en el suelo sonriendo como una gata en celo. Y la muy puta me pregunta:
    
    - Bueno MJ, cual crees que es el mejor de ellos?
    
    - So cabrona, crees que me puedo acordar!!!
    
    - Vaya, pues habrá que repetir, no?
    
    - Repetir?. Desde luego, pero otro día.
    
    - De otro día nada guapa…………. 
«123»