Casada Reprimida con Joven de la Calle (Del creador de Desenfreno Total)
Fecha: 24/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... chillando y eso me desespera mucho…
Claudia (Llora). – No es un CUENTO DE HADAS, eres muy injusto conmigo, aparte gozas con verme sufrir, me ignoras, me gritas, me insultas y 2 veces me has bofeteado…
Héctor (Indiferente). – Todo eso te lo mereces por no saber tratarme…
Claudia (Llora). – Cómo, si siempre te he tratado como un rey…
Héctor (Indiferente). – Ya te dije que pienses lo que quieras, ando cansado ahí te dejo sola, voy a la estancia a ver un partido de futbol…
Claudia (Llora y le reclama). – Siempre la excusa de que estás cansado y no es cierto, pero si prefieres ver el futbol que estar conmigo en la CAMA…
Héctor (Indiferente). – Eres aburrida…
Claudia (Llora). – Ok, soy aburrida para ti…así que tú te quedas con tu futbol, mientras yo que soy aburrida voy a salir…
Héctor (Indiferente). – Haz lo que quieras, sal y si quieres llega tarde a la casa para así ver tranquilamente 2 partidos de futbol…
Claudia (Llora). – Ok, voy a salir y buscare que hacer, ahí te quedas cuidando a nuestra hija…
Héctor (Enojado). – No te vas a ir sola, te llevas a la niña…
Claudia (Desplante). – No…
Héctor (Enojado). – Pues vete a la chingada…yo la cuido, no te necesito…
(Claudia, toda triste, se empieza a cambiar rápidamente y se pone una minifalda muy ajustada a su cuerpo que no usaba desde hace 10 años y sin decir adiós, abre la puerta de la casa y la cierra con mucha fuerza con dolor y con impotencia de no poder encarar al desgraciado de su esposo).
(Claudia, ...
... enciende su coche y sale de su casa sin un destino en particular).
Claudia (Se pregunta a sí misma). – A donde iré, para tranquilizarme…necesito desahogarme, necesito que alguien me escuche para compartirle mi pena…
(Claudia, empieza a dar varias vueltas dentro de la colonia, porque no decide que hacer, no sabe a dónde ir, ya es de mediodía es la 1 de la tarde y Claudia no sabe qué hacer).
Claudia (Se pregunta a sí misma). – En la mañana me faltaron comprar varias cosas en el Súper…
(Claudia, vuelve a estacionar su coche a 2 cuadras del Súper, como lo hizo en la mañana, ya que el estacionamiento del súper está lleno, Claudia se baja y empieza a caminar rumbo al súper).
(Claudia, en su camino se vuelve a topar a los hombres degenerados que la observaron por la mañana y la vuelven a PIROPEAR).
Degenerado 1. – Ya volviste Mamacita por lo tuyo…
(Claudia, al escuchar estas palabras, siente una descarga eléctrica en todo su cuerpo).
Degenerado 2. – Ahora si me voy a coger tus Nalgotas Pendeja…
(Claudia, al escuchar a este otro hombre, se vuelve a sentir atractiva y deseada, pero ya no se siente incómoda como en la mañana).
Degenerado 3. – Ahora si me voy amamantar…venga mi VAQUITA…
(Claudia, se emociona al escuchar esto, en ese momento Claudia piensa y se dice a si misma: como me gustaría que mi esposo escuchara como estos hombres me desean y me pretenden).
(Claudia, llega a la entrada del Súper y ve al Jovencito de la Calle de 15 años y ella se le ...