1. Compartir a mi esposa


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Eduardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... charlado ya fueron más evidentes las caricias e incluso le dije que se percatara el mismo tocándola por donde quisiera para darse cuenta que no tenía ropa interior y así lo hizo, y obvia su excitación fue grande.
    
    MI esposa al verlo excitado, le desapunto el pantalón y le saco su pene, y comenzó a acariciarlo de arriba a abajo y a chuparselo, la cara de sorpresa de él era indescriptible, solo me miraba como pidiendo autorización y yo les dije tranquilos hagan lo que por tanto tiempo quisieron hacer y no lo habían hecho.
    
    El hombre ya ansioso quiso desvestirse de una vez pero les dije que mejor se fueran para la alcoba donde estaban ellos más cómodos, y les pregunte que si tenían algún problema en que los viera y ambos al unísono me dijeron que no había problema y entonces nos dirigimos a la habitación.
    
    El hombre tan ansioso que estaba llegó al cuarto y de una vez se quitó la ropa, mi esposa puso música suave, mientras él se sentó en la cama y yo en una silla que teníamos en el dormitorio , y comenzó a quitarse lentamente el vestido que tenía, y después se inclinó y siguió chupando el pene como estaba haciéndolo en la sala, así fue por unos minutos.
    
    Después él la acostó en la cama y le abrió las piernas y se puso a chuparle su vagina y darle lengua, era impresionante ver las ganas con la cual se la comía, nunca había visto algo similar en directo, las películas porno se quedan cortas a lo que estaba presenciando.
    
    Algo que nunca mi esposa habia permitido era que ...
    ... le hiciera sexo anal ni que le pasara la lengua por el ano, y cual fue mi sorpresa cuando el la volteo y la puso en cuatro y se puso a lamberle todo, y estando ya mojada le metio un dedo por el ano y otros dedos por la vagina y ella no puso ninguna resistencia, mi placer fue aumentando y me baje mis pantalones y me empece a masturbar delante de ellos, quienes se dieron cuenta y no dijeron nada.
    
    Ya estando en cuatro y de pasar unos minutos  el se puso de pie y la penetró por la vagina, y le daba con muchas ganas, y en un momento le pregunto a ella que si yo se lo metia por el culito y ella dijo que no, porque no le gustaba, el se volteo y me miró y con una expresion de alegria me dijo, “tu le quitaste la virginidad de su vagina pues yo le quitaré la de su culo que está muy rico”, y así fue como suavemente la penetró con su pene y se le notaba el gusto con que lo hacía y ella no puso resistencia, solo gemía de placer.
    
    Dejó de penetrarla y se acostó él en la cama y le propuso a ella un rico 69, estando en esta pose, y dandole lengua a mi esposa, el me dijo, “aprovecha que te deje ese culito ya abierto y meteselo, mientras yo la sigo chupando a ella”. Cual fue mi sorpresa que ella con su pene en la boca no puso ningún gesto de objeción y me pare y la penetre, fue una sensacion super deliciosa sentir por primera vez mi pene en su culo, verla en cuatro chupandole el pene a él y sintiendo que el le chupaba la vagina.
    
    El que llevaba el control de lo que estaba pasando era mi ...