1. Compartir a mi esposa


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Eduardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gustado, que opinaba, y que si seguía en pie mi propuesta de dejarlos ser amantes. Obviamente reafirme lo que les había dicho antes de empezar pero solo con la condición que nada debía ser a mis espaldas, y que todo lo que pasara debía saberlo, en cuanto a la relación sexual, le dije que me habían encantado todo, y que ahora si ya no tenia virginidad por ninguna lado.
    
    Al dia siguiente mi esposa se despertó primero, yo creo hasta por la ansiedad no pudo dormir bien, tomo un buen baño y se maquillo y adorno bien bonita, pero como era nuestra costumbre en ocasiones en los fines de semana andábamos desnudos por la casa y así se quedó. Lo mismo hice yo y de igual manera me quedé desnudo, y pasamos al área social a preparar algo de desayuno. Al poco tiempo con la bulla que estábamos haciendo mi amigo se despertó y se baño y cuando salió del cuarto su cara de sorpresa al vernos desnudos fue grandes, y pues le contamos que a veces nos gustaba estar así.
    
    Mientras nosotros hacíamos el desayuno e íbamos charlando, obvio mi amigo se excito al ver el hermoso cuerpo de mi esposa deambulando de un lado para otro, ...
    ... ya con toda la confianza le dijimos que tranquilo que si se sentía más cómodo no había problema que se desnudara, y de inmediato lo hizo.
    
    Terminamos de desayunar y pasamos a la sala a charlar de lo sucedido en la noche, y concluimos que los tres estábamos muy conformes por lo que había ocurrido, entonces aprovecho mi esposa para decir que lo único que había faltado era tener los dos penes adentro al mismo tiempo y pues tanto mi amigo y yo nos reímos y burlamos y pues aprovechamos su propuesta para arrancar nuevamente.., nos paramos los dos al frente de ella para que con su boca nos estimulará, y muy parecido a como había ocurrido en la noche ella estuvo dispuesta a todo y obvio a penetrarla los dos al tiempo.
    
    Ese domingo fue un día de solo sexo, solo paramos para comer, descansar un poco, bañarnos. Quedamos con el compromiso de que él podía salir con mi esposa las veces que quisiera, siempre y cuando yo estuviese enterado. Y aparte un compromiso de tratar y ayudar para que yo pudiera seducir a su esposa, la cual me gustaba mucho y en otra historia les contaré que paso, siempre y cuando me lo soliciten. 
«1234»