1. Compartir a mi esposa


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Eduardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amigo, nos pidió que el y yo cambiamos y así lo hicimos, ahora el que estaba abajo era yo dando lengua a ella en la vagina, ella chupando mi pene y el penetrandola por el culo, Era rico ver como le entraba ese pene, lo tenia pegado a mi cara y no me molesto en lo más mínimo.
    
    Estando asi, el me pidio autorizacion para penetrarla por la vagina, y no por penetrarla sino porque yo le estaba dando lengua y le dije que lo hiciera, entonces mi lengua rozaba la vagina de mi esposa y el pene de mi amigo, pero fue tal la sensación de placer y excitación que me tocó decirles que pararan ya que estaba a punto de derramarme en la boca de ella y no quería yo aun terminar, por lo que esta pose la terminamos alli.
    
    El aprovechó se sentó al borde de la cama, y le pidió a ella que se le sentara encima y se lo comiera, así lo hizo ella, así por unos minutos y le dijo.. “ese culo recuerda que yo fui el que te lo rompi de primera vez, asi que asi como estas debes meterte mi pene por allí”... y mi esposa complaciente se lo mete todito, era increíble ver las ganas con la cual lo hacía.
    
    La puso de pie contra una de las paredes de la alcoba y ella de espaldas a él recibía ese pene, no pude ver por dónde si por el culo o por la vagina pero le daba con muchas ganas, a ratos se separaba de ella y le daba nalgadas fuertes, eso si sabia yo que le encantaba porque yo lo hacía de seguido.
    
    La acostó en la cama y puso la piernas de ella en su hombros y la penetraba con mucha fuerza, e ...
    ... intercambiaba unas veces por la vagina y otras por el culito, yo ya un poco más descansado y recuperado de energía en la pose que estaba ella le meti mi pene en la boca.
    
    Era increible ver las ganas que ellos tenian reprimidas, el sudor en sus cuerpos demostraba la pasion con la cual estaban teniendo sexo.
    
    Pero ya las ganas le pudieron a mi amigo y me dijo a mi que el quería llegar, que si podía llegar dentro de ella, a lo cual yo le respondí que no había problema, pero que terminara lo que había pensado que la llenara de su esperma pero toda dentro del culito.
    
    El término y se separó de ella, yo la puse a ella en cuatro y le di muchas nalgadas y retome mi protagonismo y diciéndole cosas como: “claro te portas como puta, pues ahora te voy a dar bien duro”, y aprovechando que ya ese culo estaba abierto y lleno de semen era mucho más fácil penetrarla, mi intención era darle por mucho más tiempo, pero ella me gritó que ya no podia mas que le diera duro porque iba a tener su orgasmo, y al escuchar como gemía y como se contoneaba , yo tampoco pude aguantarme y con mi pene dentro su culo termine de llenarlo de semen.
    
    Termine y el se acerco le dio un fuerte y apasionado beso a ella y mi amigo se me acerco me abrazo y me dijo : “No sabe cuánto lo envidio y de paso lo felicito, y le agradezco por dejarme cumplir el sueño que siempre tuve con ella”.
    
    Esa noche la faena terminó allí, él tomó su ropa, y se acostó solo en otra habitación que teníamos, ya solos ella me pregunto si me había ...