Somnofilia
Fecha: 04/10/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
Cuando Daisuke abrió los ojos, lo primero que notó fue el color azul. La habitación estaba bañada en un frío resplandor azul de la primera luz de la mañana de otoño, el sol ni siquiera se elevaba sobre el horizonte todavía.
Cuando inhaló profundamente, lo segundo que notó fue el olor característico de humanidad masculina. El olor agridulce despertó sus sentidos mientras se frotaba los ojos con sueño.
La tercera cosa que notó fue la falta de calor a su alrededor. Se acercó a su lado para ver una pequeña mata de pelo negro debajo de las sábanas y se encontró sonriendo en adoración.
Se volvió a unir a la forma dormida y se acurrucó alrededor de Ken, apoyándose en su espalda con un brazo sobre su cintura y el otro apoyando su propia cabeza hacia arriba. Enterrando su nariz en el espeso y negro cabello y deleitándose con la forma en que su barbilla hacía conexión con aquella pálida piel inconsciente.
—Oye…
Ken no reaccionó su saludo para gran consternación de Daisuke, quería atención, prosperó con la atención de Ken, gruñó para sí mismo mientras tomaba su cerebro como una forma de despertar a su novio, sus pensamientos viajaron a la noche anterior, cuando Ken no podía mantener sus manos y ojos alejados de él. Ya sea por la forma en que su aliento caliente recorría los muslos internos, o la forma en que su lengua viajaba en la manga donde la cadera se encuentra hasta el muslo, o incluso cuando las rodillas de Ken estaban sobre los hombros de Daisuke cuando enterraba ...
... su rostro entre las piernas, definitivamente tenía toda la atención de Ken anoche.
En ese momento supo lo que quería hacer.
Su boca se pegó a la nuca del cuello de su chico, trazando castos besos por su espina dorsal mientras la mano en su cintura viajaba hacia un pezón. Escuchó un suspiro de respiración en un patrón por lo demás estable y sonrió contra la piel cicatrizada. Su mano viajó desde el pezón de Ken hasta su ombligo y no pudo controlar su risa cuando empujó suavemente el ombligo allí. Escuchó un gruñido desagradable y decidió que tal vez debería pasar de esa actividad en particular por el momento. En lugar de enterrar su mano un poco más abajo, optó por arrastrar sus dedos por el interior de los muslos, provocando un gemido casi inaudible.
Animado por los sonidos que escapaban de los labios de Ken tan de buena mañana, Daisuke respiró aire caliente en la parte posterior del cuello de su mejor amigo mientras su mano cubría la polla medio dura con calzoncillos finos. Un suave zumbido viajó a través de los labios separados de Ken, provocando también un zumbido de Daisuke, los dientes clavándose en su labio inferior.
Comenzó el lento descenso por el cuerpo, todavía a tientas con su polla casi totalmente erecta mientras se deslizaba más abajo, finalmente desapareció bajo las mantas, girando el cuerpo de Ken hacia él ligeramente, este dejó escapar un suspiro vocal, extendiendo su brazo hacia el lado de la cama de Daisuke solo para sentir las sábanas calientes y ...