Somnofilia
Fecha: 04/10/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... ingle mientras el pulgar viajaba sobre su barbilla y bajaba por la columna de su cuello.
—Tócate a ti mismo.
Eso era todo lo que Daisuke necesitaba. Se agachó y jadeó suavemente ante el calor que irradiaba su polla endurecida. Ken cuidadosamente llevó la cara de su novio a su propia polla hinchada.
Sus ojos nunca dejaron los de Daisuke mientras veía desaparecer su polla entre los labios rosados. Podía ver la mano de su chico moverse erráticamente, acariciando su propia polla dolorida al mismo tiempo que su cabeza se balanceaba.
Ken comenzó a empujar suavemente en la boca caliente de Daisuke mientras bajaba la cabeza para encontrar su ritmo.
—Sí amor, toma toda mi polla en esa boca de puta, por favor.
Los modales, la educación en Ken desaparecieron.
Los ojos de Daisuke se volvieron un poco hacia atrás y dejó que esas palabras lo inundaran. Sólo para él.
Ken por su parte, sintió su liberación pronto. Conociendo a su chico, probablemente estaba listo para estallar.
—¿Quieres mi semen, amor? ¿Quieres que te ensucie la garganta, eh?
Daisuke asintió alrededor del miembro pulsante, recogiendo tanto el ritmo de su balanceo como el ritmo de su mano sobre su propia polla, sintió que se acercaba una ráfaga y dejó escapar un ruidoso e irónico gemido alrededor de la polla de Ken ante la idea de beber su semen.
Con las vibraciones que rodeaban su polla, Ken comenzó a abrirse paso hacia el calor de manera errática.
—Mírame cuando me corre por tu ...
... garganta, puta.
Daisuke no podía apartar los ojos, ni lo intentaba. La única advertencia que recibió fue apretar la mano en su cabello y ver a su chico mordiéndose el labio mientras el calor líquido explotaba desde la punta de su polla en la garganta, Ken silbó entre dientes apretados y dejó escapar un grito final cuando la última de su semilla se vació en Daisuke, este último estaba seguro de hacer un espectáculo de tragar todo el calor de Ken y sabía que esto a él le encantaba.
Levantó la cabeza con una fuerte toma de aire. Ken miró hacia abajo en su niebla de post orgasmo para verle todavía acariciando polla roja y resopló.
—Ven aquí, mi amor.
Colocó cuidadosamente a Daisuke para que se sentara a horcajadas sobre su pecho y comenzó a bombear su polla con una mano, mientras que la otra sostenía firmemente su mandíbula mientras mantenían el contacto visual. Las manos de Daisuke se encontraron con fuerza en los hombros de su chico mientras él se movía suavemente hacia el toque. Tan bueno... Ken siempre lo hacía sentir tan bien.
—... estoy cerca...
—Lo sé ¿Quieres correrte para mí?
Su aliento se volvió más áspero cuando gimió un pequeño "sí" a su guapo novio. Ken guio la cara de su chico cerca de la suya cuando se encontraron para un beso casto antes de que se alejara, "chorrea todo tu poesía de amor para mí".
Una simple orden fue todo lo que necesitó antes de que abriera la boca en gritos silenciosos mientras atravesaba su orgasmo, Ken nunca apartó la vista de ...