Somnofilia
Fecha: 04/10/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... un espacio vacío donde su amante había estado segundos antes.
De alguna manera había logrado ubicar a Ken sobre su espalda correctamente. Alcanzó su punto máximo desde debajo de las sábanas para verle aún dormido, pero volviendo a la conciencia lentamente. Observó que una de las manos estaba ligeramente enredada en su propio cabello mientras la otra seguía buscando un cuerpo cálido a su lado, nunca superó lo deslumbrado que se sentía al mirar a bello y pálido novio.
Dejó caer las sábanas sobre su cabeza y comenzó a tocar suavemente la rótula de Ken, con las manos subiendo por los muslos a cada lado. Sonrió contra la carne cuando sintió una leve contracción debajo de él y escuchó un gemido desde arriba. Recorrió la boca perezosamente por el muslo musculoso hasta que su lengua se encontró con un hueso afilado de la cadera, mordió la protuberancia, sabiendo muy bien que era uno de los puntos débiles de Ken. Este conocimiento solo se confirmó más cuando presionó sus pulgares sobre cada cadera y recibió un fuerte impulso en el aire y un gemido aún más fuerte de su chico
El aliento caliente se redujo hasta que finalmente se encontró con la punta de la ahora increíblemente dura erección de Ken. Con las manos aún agarrando los huesos de la cadera, Daisuke pasó su lengua por la cabeza ligeramente, y casi pudo sentir que las manos de Ken comenzaban a abrirse paso sin siquiera verlas.
—Daisuke...
Sintiéndose validado al escuchar su nombre, tomó la cabeza de la polla de ...
... Ken en su boca que esperaba.
Un empuje violento y luego su nombre de nuevo.
Ken, ahora muy consciente, hizo una bola con las sábanas que tenía en la mano y las arrancó de sus dos formas. Daisuke ofreció una sonrisa descarada antes de arrastrar su lengua desde la base hasta la punta.
—¿Cómo supiste que era yo?
Los ojos de Ken se pusieron en blanco ante la burla obvia:
—Reconocería tu boca en mi polla en cualquier situación.
Daisuke solo zumbó antes de tomar la polla en su boca una vez más, presionando su lengua contra el fondo. Sintió una mano en su cabello y levantó la vista para ver a la cabeza de Ken echada hacia atrás con placer, necesitaba contacto visual, afirmación, frunció el ceño de una manera casi cómica antes de tomar la longitud tan lejos de su garganta como pudo.
—Dios... eres tan travieso con mi cuerpo..
La cabeza de Ken se movió hacia adelante, sus ojos se encontraron. Daisuke comenzó a menear la cabeza a un ritmo constante, aplicando una buena cantidad de succión a medida que avanzaba. Solo cuando la mano en su cabello se tensó, soltó y soltó la polla con un toque lascivo.
La mano de este viajó a la cara de Daisuke, su pulgar presionando contra la almohadilla de la lengua del chico mientras su otra mano sostenía su rostro firmemente por el cabello.
—¿Te gusta chuparme, amor?
Asintió con un zumbido. La boca de Ken se torció en una sonrisa y su pulgar dejó esa pequeña boca caliente con un silenciador. Daisuke sintió calor en su ...