1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... contemplación. De alguna manera su actitud desafiante me hacía querer lastimarla. Ella empezó a respirar de manera entrecortada y a soltar pequeños gritos que parecían más de dolor que de placer. Ese sonido sólo hacía que me calentara más. La tomé por el cabello y jalé su cabeza violentamente hacia atrás. Mientras la penetraba con furia.
    
    - Eres una pinche puta barata. Te voy a coger hasta que llores, hija de tu puta madre. No vas a poder caminar de regreso a tu casa pinche perra.
    
    Ana se había puesto de pie a mi lado para ver cómo me la cogía mientras se masturbaba y se retorcía con fuerza los pezones.
    
    - ¡Sí, mi amor! ¡Viólala… viola a la pinche perra! ¡Acábatela!
    
    - ¿Te gusta fuerte, puta? Pues se te cumplió tu deseo. ¡Tómala toda, puta!
    
    Ana seguía masturbándose furiosamente. Dejaba escapar jadeos y su respiración estaba completamente agitada. Karla, por su lado, seguía gimiendo con cada una de mis embestidas mientras mis manos apretaban sus nalguitas que quedaban marcadas con moretones por el apretón de mis dedos.
    
    - Anda puta, anda. ¡Díselo ahora, díselo!
    
    - Síííí´, síííí ¡Estoy casada, estoy casada! Mi esposo está trabajando y yo me vine a coger contiiigooo. ¡Maltrátame, dame durooo, viólammeee!
    
    Sus palabras me sacaron de quicio. La poca cordura que aún quedaba se perdió en medio de la tarde que ya llegaba a su fin. Volví a tomarla del cabello con violencia y aumenté la fuerza de mis embestidas.
    
    - Jódetela, nene. Pártele la panocha para que su ...
    ... marido sepa que se vino de puta a coger contigo. Pinche nene me voy a venir mientras te estás cogiendo a esta puta casada. ¡Ya no aguantooo, Ya estoooy vi…vinieendomeee!
    
    Ana se sacudió y nuevamente dejó salir chorritos de orina que bañaron el culo de Karla y salpicaron mi vientre. Se convulsionó fuertemente y se dejó caer a mi lado en posición fetal con sus manos agarrándose la panocha y las piernas apretándolas. Su cara estaba contraída con su orgasmo y los dientes estaban apretados dejando salir cortos, pero fuertes gemidos de placer.
    
    Karla seguía recibiendo mis embestidas violentas. Yo no estaba ni cerca de terminar. Podía sentir la fricción contra su vagina, pero el bombeo era tan rápido que no me daba tiempo de sentir plenamente el contacto.
    
    - ¡Sí, sí lléname de vergaaa! ¡Soy una pinche perra infiel! Quiero verga, quiero vergaaaa.
    
    Le metí con fuerza uno de mis pulgares en el culo y le di un par de jalones de cabello muy fuertes.
    
    - ¡Sííí, asííí! ¡Trátame como a una puta! ¡Soy una sucia, una pinche perrrra suuuciiiaaa!
    
    Se convulsionó en medio de un orgasmo violento. Se sacudió varias veces y finalmente quedó tendida en el pasto.
    
    Ana, que ya se había recuperado, se acercó y vio mi verga parada. Me tomó de la mano e hizo que me levantara. Se colgó de mi cuello y me besó con pasión.
    
    - ¡Pobrecito nene! Todavía tienes la verga dura, esa pinche puta no te sirvió para nada, ¿verdad? Lo que tú necesitas es una mujer de veras que te sepa aliviar. Ven nene, ...
«12...100101102...119»