1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... muero por enseñarle a mi amiguita lo que es capaz de hacer…
    
    Se volteó para besar a su amiga y meterle la mano por debajo de la blusa y apretarle una teta mientras la besaba.
    
    - ¡Hey!
    
    - Ok, ok. Ana fue por mí a mi departamento y mi esposo nos cogió a las dos antes de salir para su casa.
    
    Sus palabras nos dejaron fríos.
    
    - Ella me había invitado a coger con su hermano así que yo la llamé, pero le dije que había una condición. Mi marido aceptaba siempre y cuando se acostara con nosotros. La muy puta ni lo pensó. Le preguntó a mi esposo qué le gustaría. Yo le había contado lo del beso lleno de semen y él dijo que eso es lo que quería, también quería llenarla de semen para que luego Alex se la metiera todavía con sus mocos adentro.
    
    Los recuerdos de ese día me golpearon como un martillo… Claramente sentí una puñalada en el pecho.
    
    “Ana llegó y se sentó a mi lado plantándome un beso apasionado. Su lengua se paseó por toda mi boca…”
    
    “¿Puedes sentir como estoy mojada? Estoy más mojada que nunca, dime que lo puedes sentir.”
    
    “En efecto, nunca había estado tan resbalosa por dentro. Mi verga entró sin ninguna dificultad hasta la raíz y ella empezó a moverse suavemente meneando su culo de atrás hacia adelante.”
    
    “Siénteme mi vida. Siente a tu mujercita, te tengo hasta adentro. ¿Te gusta cómo se siente? ¡Te gusta sentir como está todo mojado allá adentro?”
    
    “Quiero que me llenes con todo eso que tienes guardado ahí. ¿Me lo das mi vida? ¿Me lo das por ...
    ... favor?”
    
    “¡Sí! ¡Esto es lo que estaba esperando! Suéltate mi amor. Déjamelos todos adentro. Así, chiquito, así. ¡Mírame a los ojos cuando los sueltes! Quiero ver tu cara mientras te vacías.”
    
    Karla bebió de su copa y continuó.
    
    - Así que se la cogió como tres veces, acabó dos veces en su panocha y la última en su boca. Al final le dijo mi marido que quería que me rompieran el culo, porque yo nunca había cogido por ahí y Ana le contestó que después de la cogidota que le había puesto no se lo podía negar. ¡Y vaya que si me lo rompió! Me desvirgaste el culito Alex… Un regalito de mi esposo para ti a cambio de tu noviecita…
    
    - Alex, vámonos…
    
    Yo estaba furioso, podía haberla matado ahí mismo. No pensaba claramente… quería irme, pero también tenía que saberlo todo.
    
    - ¿Y qué pasó después? Cuando te llevó a tu casa.
    
    - No lo recuerdo bien, estaba muy tomada. Lo único que recuerdo es que el culo me dolía muchísimo y que alguien me bajaba los calzones. No sé si él o ella y me metían los dedos para sentir cómo había quedado todo aguado…
    
    Estaba temblando de coraje, tenía el rostro desencajado y quería gritar. En alguna parte dentro de mí, algo se negaba a creer lo que había escuchado pero la sensación de miseria no me abandonaba…
    
    En ese momento se acercó una mesera y dejó dos copas más para ellas, iba a preguntar si nosotros queríamos algo, pero no la dejé. Saque dinero de mi bolsa y se lo di, diciéndole que no nos interrumpiera.
    
    - No me acuerdo de mucho… pero tengo el video. ...
«12...110111112...119»