1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... protegerlas.
    
    Se puso de pie tomó su plato y el mío y los llevó al fregadero. Regresó y se sentó frente a mí al otro lado de la mesa.
    
    - ¿Me merezco tus bromas? Probablemente. Sé que no fui la mejor de las primas. Ok, lo entiendo y no tengo problemas con eso. ¿Te hice ver tu suerte de niño? De acuerdo. Desquítate conmigo. Pero si te atreves a dañar a mis hermanas, no sabes lo que te espera. Así que contesta. ¿Te cogiste a mi hermana?
    
    El temor que sentía se transformó en enojo. ¿Con que derecho se hacía pasar por la buena del cuento? Acudieron a mi mente todas las veces que me fastidiaron ella y Jess cuando yo era un niño.
    
    Exploté. Con una mirada que podía traspasar acero solido la miré a los ojos y le dije:
    
    - ¿Quieres saber si me cogí a Ana? ¿De veras quieres saber? Bueno, te lo digo.
    
    Me acomodé en mi asiento e intensifiqué mi mirada. Pude notar que ya no se sentía tan segura de dominar la situación. No estaba acostumbrada a que retaran su autoridad.
    
    - Con toda honestidad te puedo decir que no. No me cogí a tu hermana… Ella me cogió a mí. Prácticamente me violó.
    
    - No es cierto ¡Estás mintiendo!
    
    - No, no miento. Primero se agachó frente al refrigerador y me ofreció una vista panorámica de su culo con todos los detalles que habitualmente no se ven. Después vino a mí y se me montó. Me dio la cogida de mi vida… Cabalgó mi verga hasta que se vino entre sudor y jadeos.
    
    La mirada desafiante de Eli había desaparecido. Su enojo fue reemplazado por ...
    ... angustia.
    
    - ¿Y quieres saber por qué lo hizo? Déjame decirte. Lo hizo porque te tiene coraje. Porque se dio cuenta de cómo me tratabas de niño, pero nunca se atrevió a decirte nada porque te respeta y también te teme. Quería invitarme al cine y a cenar para disculparse por la manera en que tú y Jess me trataron. Pero cuando vio lo que pasó entre tú y yo en la alberca se alegró y… y… se excitó y… vino y… y… me cogió mientras yo trataba de ver una película.
    
    Aumentando el énfasis de mi voz continué:
    
    - Así que, si estás enojada y quieres golpear a alguien, puedes empezar por golpearte tú misma, porqué tu eres la causa de lo que pasó. Y ni se te ocurra querer ir a regañarla porque entonces vas a ser tú la que se tenga que cuidar de mí. Ya no soy el niñito ese que podías mangonear a tu antojo. Y créeme… yo soy un alacrán que no te quieres echar encima. No juego limpio cuando me enojo y ni mi madre ni mis tías se pondrían contra mí. (Esto último para agregar un toque de drama).
    
    Lo más insólito pasó entonces. Jamás había visto llorar a Eli. No creo que nadie la haya visto llorar jamás. Lloraba desconsoladamente. Dentro de mí sentí la satisfacción de la victoria, quería gozar ese momento, quería tener mi celular en la mano para grabar el evento. Quería terminar de aplastarla, decirle que todo era su culpa y que se lo merecía por ser la perra que era. Pero entonces la imagen de Ana vino a mi mente. No quería lastimarla y sabía que quería mucho a su hermana. Así que, contra toda mi ...
«12...151617...119»