1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... nene? ¿La primita te hace sentir bien?
    
    - Sí, mucho.
    
    - ¡Qué bueno mi amor! ¿Me perdonas? ¿Sí?
    
    - No hay nada que perdonar… lo volvería a hacer mil veces.
    
    - Perdóname nene. Es que… ¿Sabes?... soy muy puta y me encanta cuando me metes la verga… Cuando siento tu pito entrando y saliendo de mí, me es imposible controlarme. Me coges muy rico y pues… haces que me venga.
    
    En este punto ya no podía seguir con la conversación. Lo único que salía de mi boca eran jadeos y suspiros. Ella continuó jalándome la verga con un ritmo no muy rápido, pero si constante y firme.
    
    - Anda mi amor, anda. Déjalos salir. Te vas a sentir mejor.
    
    Dejó de masturbarme un momento y sentí como se quitaba la blusa. Después, pude sentir el contacto de sus pezones erectos contra mi espalda y entonces continuó con la masturbación.
    
    - ¿Se siente mejor así nene? ¿Las tetas de tu prima te hacen sentir bien? ¿Te gustan?
    
    - Muchooo.
    
    - ¡Qué bueno mi amor! Son tuyas... Mis tetas son tuyas, mi panocha es tuya, mi culo es tuyo. Cuando los quieras solamente tienes que tomarlos. Siempre van a estar ahí para ti. Cuando se te antoje simplemente arráncame los calzones ábreme las piernas y penétrame. Rómpeme la blusa y mámame las tetas. Ponme como a las perras y rómpeme el culo. ¿Te gustó romperme el culo?
    
    - ¡Ahhh! ¡Me encantó!
    
    - Todavía lo tengo adolorido nene. Me lo rompiste sin compasión, pero lo disfruté mucho. Me hiciste venir por el culo mi vida… ¡por el culo! Eres el único que me ha hecho ...
    ... venir por ahí. El único… desde ahora es nada más para ti… Para ti solito.
    
    - ¡Ahhh! ¡Me vas a hacer venir Ana! ¡Me vengooo!
    
    - ¡Sí mi amor! ¡Suéltalos todos! ¡Vente nene, vente!
    
    Fue otra venida intensa. Salieron los chorros de semen, aunque, en esta ocasión, no tan abundantemente. Después de todo habíamos estado cogiendo casi toda la mañana y la tarde. Ella siguió sujetando mi verga mientras terminaba de venirme y poco a poco ésta se volvió flácida entre sus manos que continuaron moviéndola suavemente. Cuando volteé a verla aún jadeaba yo. Con su increíble sonrisa y viéndome a los ojos pícaramente acercó su mano a la boca y, sin dejar de veme, recogió con sus labios el semen que se había depositado en sus dedos. Sacó su lengua y llevó un poco más a su boca abierta. Lo que quedaba entre sus dedos lo untó suavemente en sus pezones. No lo pude resistir la abracé fuertemente y la besé. Sentí su lengua contra la mía. El aroma embriagador de su aliento y el resabio de mí mismo.
    
    - ¡Te amo Ana, te amo!
    
    - ¡Y yo a ti nene!
    
    Me senté en una de las sillas y la jalé hacia mí. Ella se sentó en mis piernas y me rodeó con sus brazos. Estuvimos así un rato. Sintiendo nuestros cuerpos semidesnudos y arrullándonos al ritmo de nuestra respiración.
    
    - Eres lo mejor que me ha pasado. Me has dado todo lo que cualquier hombre podría desear. ¡Mil gracias!
    
    - Y eso no es todo ¿Recuerdas que te dije que te iba a hacer tres regalos? ¿Quieres saber cuáles son los otros?
    
    - Sí
    
    - Te ...
«12...242526...119»