1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenían que haberlo hecho!
    
    Ana pasó su brazo por la espalda de Eli y recostó su cabeza en el hombro de su hermana.
    
    - Fue idea de Eli.
    
    Mi tía, visiblemente emocionada fue a abrazarlas con una sonrisa en la cara y lágrimas en los ojos.
    
    - ¡Mis pequeñas!
    
    Tía Jess dijo:
    
    - Bueno, ya que estamos en esto, Jess, trae el regalo de tu tía. Jess fue a la sala y regresó con una caja de regalo de la cual salió una blusa de seda fina. Tía Jess abrazó a su hermana visiblemente emocionada y le dijo:
    
    - ¡Gracias Eli! ¡Gracias por todo! ¡Espero que te conserves muchos años!
    
    Por primera vez desde que llegué, pude ver algún rastro de emoción en Jess chica cuando abrazó a Tía Eli con verdadero afecto. Mi tía abrazó a las dos ya con francas lágrimas en los ojos.
    
    - ¡Las quiero mucho!
    
    Estas escenas me afectaron bastante, mis ojos se enrojecieron y por un momento pensé que así es como debe sentirse un personaje de telenovela. ¡Qué asco!
    
    Mi madre ya estaba lista con el regalo de nuestra parte y cuando tía Jess y su hija se separaron de tía Eli, se aproximó a ella para entregárselo. Yo, contra todo buen juicio y protestas de mi lastimada espalda me acerqué nuevamente. Sabía que lo iba a lamentar. Se abrazaron y mi mamá secó las lágrimas de mi tía con su pañuelo bordado. Tía Eli se volvió hacia mí y nuevamente me abrazó como queriéndome ahogar. Mi espalda protestó, pero yo soporté estoicamente el dolor. Finalmente se volteó hacia mi madre y le dijo:
    
    - ¡Tienes un hijo ...
    ... maravilloso! Volteé a ver a mis primas y pude ver a Ana y a Eli aún abrazadas y secándose las lágrimas mientras sonreían. Jess estaba parada a un lado de ellas y las miraba con recelo. Después volteó a verme y pude ver un dejo de molestia en sus ojos.
    
    Desayunamos y subimos a vestirnos para la fiesta. Los invitados llegarían alrededor de las doce para disfrutar el día alrededor de la alberca y en la paya. El atuendo sería casual, pero me vería obligado a cambiar mis shorts y mis playeras por camisa, pantalón y un saco blanco. Mi tía nos pidió que nos reuniéramos en la sala a las once y media más o menos y cuando bajé ya estaban todas allí.
    
    La escena fue impactante. Mis primas se veían absolutamente hermosas. Eli usaba un vestido blanco de una sola pieza ajustado al cuerpo que delineaba perfectamente su precioso trasero y acentuaba su busto. La falda llegaba a medio muslo y resaltaba sus increíbles piernas, por no hablar de su parte posterior que se proyectaba desafiante hacia atrás estirando la tela que a duras penas podía mantenerlo en su lugar. Se había peinado de lado y un mechón de cabello cubría parcialmente uno de sus ojos.
    
    Ana tenía un vestido largo con estampado floral en tonos azules y verdes sobre un fondo blanco. El escote era amplio y podía ver sus hermosas pecas y el inicio de sus preciosos pechos y, como siempre, el vestido no podía impedir que se notaran sus orgullosos pezones. El vestido llegaba un poco arriba de los tobillos, pero estaba abierto a los ...
«12...383940...119»