1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujeres, pero sobre todo hombres. Todos se acercaban a hablarles y ellas se veían muy contentas y sonrientes. Sostenían sus bebidas con elegancia y cuando se vaciaban sus copas, una docena de hombres apuestos corrían a traerles otra. Todos ellos hombres hechos y derechos que proyectaban seguridad y confianza.
    
    Yo jamás he sido del tipo celoso. Siempre creí que los celos eran producto de la estupidez o la inseguridad. No me molestó cuando mi primera novia me dejó después de sólo tres semanas para irse con un chico que tocaba muy bien la guitarra. No me molestó cuando otra de mis novias me dio el clásico discurso de “No eres tú, soy yo… eres un chico formidable, pero debemos separarnos”. Sólo para salir corriendo a la cama de un tipo mucho mayor que ella. En verdad que nunca me afectó mucho… ¡Seguro! Sentí algo de tristeza y alguna decepción, pero nada más. ¡Al día siguiente como si nada! En cambio, ahora…
    
    Empecé a vislumbrar un futuro gris. ¿Qué iba a pasar después del verano? ¿Qué podía esperar de ella? ¡Nada! No podíamos casarnos o vivir juntos. Y, si así fuera ¿Qué pasaría después? ¿Cuánto podría durar el romance? Ella tan hermosa y siempre asediada, seguramente encontraría al hombre que se casara con ella y le diera un hogar feliz, lleno de hijos que la iban a querer mucho, alguien como alguno de los hombres que ahora la rodeaban y la hacían reír. ¿A quién trataba yo de engañar? Yo jamás podría hacer algo así, aunque tuviera todo el dinero del mundo.
    
    Pensando ...
    ... en todas estas cosas vi como uno de esos tipos que la rodeaban deslizaba su mano desde el hombro hasta la parte baja de la espalda de Ana, muy cerca de sus caderas. Ana no hizo nada, simplemente siguió sonriendo y charlando. No pude más, caminé hasta el bar que estaba instalado en la parte de atrás del jardín (Lo más alejado posible de la alberca, según instrucciones de mi tía, para evitar accidentes). No mucha gente estaba ahí. La mayoría obtenía sus tragos de las manos de alguno de los meseros.
    
    Me acerqué y la chica tras el mostrador me preguntó qué quería beber.
    
    - Whiskey con hielo, por favor.
    
    - En seguida.
    
    - Me lo tomé casi sin saborearlo.
    
    - ¿Me das otro por favor?
    
    - ¡Claro!
    
    Esta vez sólo vacié la mitad.
    
    - No pareces estarte divirtiendo mucho.
    
    - ¿Ehh?
    
    - Alex ¿Verdad? Tu tía dejó dicho claramente que toda tu familia tenía que divertiste hoy.
    
    Apuré el vaso y se lo puse en frente para que me sirviera otro.
    
    - Dame tres más de estos, preciosa, y vas a ver que puedo ser un chico muy divertido.
    
    Sirvió otro y dijo:
    
    - El cliente ideal. Ni siquiera he tenido que poner más hielo.
    
    - No seas tacaña. Sírvelo doble.
    
    - ¡Ah! ¡Conque es una chica! ¿Eh?
    
    - No. Son dos. ¿Por qué crees que lo pedí doble?
    
    - No me digas que el problema es que no sabes por cuál decidirte. ¡Presumido!
    
    - ¡Ja! ¡Si sólo fuera así de simple! ¿Todos los bar-tenders tienen ese talento para diagnosticar al cliente?
    
    - No son mis habilidades de bar tender. Es mi ...
«12...414243...119»