1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... intención nos hizo pasar frente al tipo que le puso la mano encima.
    
    Al verla, de inmediato se acercó y se puso frente a ella ignorándonos a Eli y a mí.
    
    - ¿Dónde te habías metido Anita? Desapareciste sin dejar rastro. No me digas que no te la estabas pasando bien. Te he estado esperando.
    
    Ana lo vio con una sonrisa seductora y le dijo:
    
    - Ah, eso. Lo que pasa es que una chica tiene sus necesidades y de repente sentí una terrible necesidad de un hombre. Y como el único hombre que me llena es Alex, pues fui por él y ahora vamos a la playa en donde nos vamos a hacer el amor como locos. Así que no me esperes de pie porque lo más probable es que ya haya acabado la fiesta antes de que terminemos.
    
    Volteando a verme con su hermosa sonrisa me dijo:
    
    - ¿Vamos mi amor? ¡Ya no aguanto más!
    
    Me plantó un profundo beso en los labios mientras alborotaba la parte de atrás de mi cabello y luego tomó mi cinturón y nos jaló a Eli y a mí con rumbo a la playa. Cuando Eli pasó junto a él le dijo:
    
    - Hay snacks en la cocina.
    
    Nos alejamos mientras él veía como Eli contoneaba su precioso trasero con mi mano encima.
    
    Al caminar hacia la palapa vimos a mi mamá y mis tías que venían caminando con sus zapatos en la mano después de un paseo por la playa. Nos vieron a la distancia y nos saludaron con la mano, saludamos de vuelta y tomamos rumbos opuestos. Llegamos a la palapa y nos quedamos de pie de cara al océano. Terminé mi copa de pie, con ellas a mi lado, contemplando la ...
    ... oscuridad del mar por un momento mientras ellas tenían sus miradas fijas en mí. Después de un momento empecé a reír en voz baja y poco a poco más fuerte. Llegó el momento en que no pude contenerme más. Era una risa intensa, casi histérica. Las tensiones, los celos, el enojo, las preocupaciones se escaparon de mí en ese momento.
    
    - ¿Hay snacks en la cocina? ¿En serio? ¿Hay Snacks en la cocina?
    
    Ambas soltaron la carcajada.
    
    - Y… y… el otro tipo, Brendita, Brendita cielo, espérame…
    
    Las carcajadas aumentaron. Nuestros ojos lloraban de tanta risa y casi no podíamos respirar. Al cabo de unos momentos las risas cesaron poco a poco. Llegó un camarero con el vino en hielo y unas copas, las sirvió, se despidió amablemente y desapareció.
    
    Las chicas se acercaron y me abrazaron.
    
    - ¿Estamos perdonadas?
    
    - Claro que sí. Sólo… Es que si volviera a ver…
    
    - No mi vida, nunca, nunca, nunca. ¿Verdad Eli?
    
    - No nene, ¡jamás!
    
    - No necesito nada que no… Olviden las promesas, no sería justo pedirles que…
    
    Ana puso un dedo en mi boca y me dijo:
    
    - Calla tontito… calla. Yo no quiero nada más que no seas tú. Te prometí que iba a ser tuya y así va a ser. Nadie me obliga. Si tú me dejas, quiero ser sólo tuya.¡Tu propiedad mi amor!
    
    - Yo también nene. Sé que eres de Ana, pero te prometí que podías hacer conmigo lo que quisieras y así va a ser. Nunca me había sentido tan contenta… en verdad. Cuando hago el amor con ustedes me siento… sin preocupaciones… libre.
    
    Casi al punto del ...
«12...535455...119»