1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi verga. Eli ayudó a Jess a apuntarla a la entrada y cuando Ana la sintió en posición bajó suavemente metiéndosela toda en un movimiento hasta topar con la mano de Jess.
    
    - ¡Oh, sí amor! ¡Otra vez te tengo adentro! ¿Te gustó cogerte a Brenda?
    
    Jess no creía lo que oía y el calor empezó a llegarle al pecho y la entrepierna. Ana se movía muy lentamente para no hacer que me viniera yo muy pronto.
    
    - Sí fue genial cuando se levantó la falda para invitarme a que me la cogiera.
    
    - ¿Y la chica del bar? ¿Te gustó como te masturbó?
    
    - Sííí.
    
    - Traes loca a la perrita mi amor. ¿Viste cómo se masturbó mientras te cogías a Brenda? La mandaste a casa con las pantaletas mojadas mi amor. Seguramente todavía se la está sacudiendo pensando en tu verga. Dime la verdad mi amor ¿Te la cogerías? Porque yo quiero que te la cojas mi vida. Quiero oírla gemir de placer mientras le entierras la verga.
    
    Ana volteó a ver a Jess y notó que la calentura ya era irrefrenable.
    
    - Eli mi amor, ven aquí, te toca. No vayas a soltar la verga del nene Jess, porfa.
    
    Ana se desmontó y puso de pie a su hermana la besó en la boca metiéndole la lengua mientras le pellizcaba los pezones. Luego la puso con el trasero hacia Jess y le levantó la falda exponiendo su perfecto trasero a la vista de su prima.
    
    - ¿No extrañabas ya el trasero de Eli mi vida?
    
    - Lo extraño siempre mi amor. Siempre.
    
    - Ya lo sé. Cochinote. Su culo siempre te ha parado la verga.
    
    Elí añadió:
    
    - ¿Quieres que me dé ...
    ... unos sentones en ella nene? ¿Quieres que te coja tu primita, mi amor?
    
    - Sí preciosa. Ven, no aguanto más.
    
    - ¡Pobrecito! Ya te anda por enterrarme el pito, ¿Verdad nene? No te preocupes, tu primita te va a quitar la calentura.
    
    Eli se ensartó la verga en su panocha y también bajó en un solo movimiento hasta donde la mano de Jess seguía agarrando mi palo. Mientras tanto, Ana se sentó junto a Jess y, mientras Eli me cogía al tiempo que me decía más cosas, Ana empezó a hablar con Jess.
    
    - Dime la verdad Jess, ¿No te pone esto más caliente que una estufa?
    
    - S..sí.
    
    - No contestes si quieres, pero ¿No te gustaría ser tú la que esté subiendo y bajando montada en esa vergota? No te estoy pidiendo que lo hagas, sólo que pienses si te gustaría o no. Anda, dime.
    
    - La verdad es que sí.
    
    - Velos disfrutar. Sin culpa, sin dudas. Están seguros de que el otro jamás los lastimaría y se abandonan al encuentro. Tú ahorita podrías estar en el lugar de Elí y probablemente lo disfrutarías, pero jamás con la intensidad con que lo gozamos nosotras, porque nosotras estamos libres de rencores. Amo a Alex y ellos han superado sus diferencias y se dan cuenta de que se quieren a pesar de lo que haya pasado entre ellos y por lo tanto no tenemos dudas. ¡Es hermoso Jess! Espero que nos entiendas.
    
    - ¿No te molesta verlos así?
    
    - No, Jess. No me molesta nada. Los amo a los dos. Me siento feliz cuando ellos son felices y ellos sienten de la misma manera por mí. Sé que esto te va a sonar ...
«12...575859...119»