1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... veía a su hermana sin sacar sus manos de su propia panocha y le preguntó:
    
    - ¡Pobrecita perra! ¡Te dejaron caliente estos dos cochinotes! ¿Quieres acabar con la verga del nene en tu culo? ¿Eh, mi amor?
    
    - Sí, sí, sí… Por favor, ya casi acabo… nada más tantito… por favor Jess… Préstame tantito al nene.
    
    Jess se desmontó dejándome la verga escurriendo con su venida. Ana llevó a Eli que se colocó a mi derecha, abrió las piernas y empezó descender buscando el falo. Jess tomó mi verga y la apuntó a su culo y cuando Eli la sintió presionando su ano, se dejó caer de golpe. Ana la masturbaba por el frente y Eli se daba de sentones. La vista de su culo sacudiéndose cada vez que se dejaba caer me tenía loco yo sentía que no iba a durar mucho tiempo más, pero Eli ya estaba lista. Después de varios sentones rápidos y con la ayuda de los dedos de su hermana enterrados en su panocha Eli explotó.
    
    - Ya voy a acabar nene… tu perra se va a venir. Más fuerte Ana, sacúdeme la panocha más fuerteee…
    
    Sólo tres violentos sentones más y se quedó quieta con los ojos cerrados, sintiendo como sus contracciones apretaban mi verga hasta el fondo de su culo, mientras los dedos de su hermana la apretaban por dentro. Se zafó y se quedó acostada de lado en el suave pasto recuperando el aliento.
    
    Yo estaba a punto y esperaba que Ana, que no dejaba de frotarse la panocha, terminara el trabajo para satisfacción mía y de ella. Pero no lo hizo. En lugar de eso Tomó a sus hermanas de las manos y las ...
    ... llevó a la regadera que hay en los vestidores haciéndome señas con la cabeza para que las siguiera. Una vez ahí. Ana las empezó a bañar con cariño casi maternal. Lavó sus cuerpos mientras les daba besitos tiernos. Una vez terminado el aseo de sus hermanas fue mi turno. Al acabar, las tomó de la mano nuevamente, las condujo hasta donde habíamos dejado la ropa y las ayudó a vestirse. Entre mis piernas había una erección rampante. Verlas caminar desnudas me tenía al borde de la locura. La cadencia de la cadera de Eli y el balanceo de los pechos de Jess me tenían loco y yo no había podido terminar. Ya vestidas les dijo:
    
    - Despídanse del nene y vayan a dormir. Necesito hablar un ratito con él.
    
    Jess se me colgó del cuello con una sonrisa y me besó en la boca. Eli hizo lo mismo y se fueron a la casa. Ana y yo nos vestimos, yo mi típica playera con short y ella con la blusa y la falda corta de verano con colores claros, que llevó para ir de compras con sus hermanas. Nos sentamos en uno de los reclinables, me abrazó, me dio un beso en la mejilla y me dijo:
    
    - Te amo mi vida, te amo. Nunca nadie me había dicho algo tan lindo en la vida: “Solos tú y yo bajo una mantita, sin sexo ni nadie más”.
    
    - Y galletitas.
    
    - Sí… y galletitas... ¿De veras serías capaz de amarme sin sexo de por medio?
    
    - Honestamente Ana, al principio sí se trataba sólo de sexo. Tu forma de entregarte es absoluta, es como una fuerza devastadora que lo arrastra todo a su paso. Pero… después del incidente ...
«12...686970...119»