1. El cumpleaños de la tía Eli


    Fecha: 05/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lman13, Fuente: CuentoRelatos

    ... prende las luces. Los caballeros se cambian allá afuera.
    
    Mas gritos y risas. Los meseros arrojaron las ropas a la calle y los tipos salieron tras ellas. Arturo se me fue encima y me abrazó como que si fuera navidad.
    
    - Fue genial, hermano. ¡Genial!
    
    Después sentí que por poco caía al piso cuando Jess me abrazó casi rompiéndome la espina. Luego me soltó y tomó a Carlos de la mano para llevarlo de nuevo a la mesa. Eli hablaba con Mónica y la gente me daba palmaditas en la espalda mientras regresaban a su mesa. Ana esperó a que todos se fueran y caminó hacia mí. Se me colgó del cuello y me dijo en voz baja:
    
    - Esta es la segunda vez que me estoy mojando sin que me toques. Ahora dime como le hago para aguantarme las ganas de cogerte sobre esa mesa.
    
    - Bueno, yo…
    
    No me dejó terminar. Me dio un enorme beso y la gente silbó y aplaudió. Caminé con ella a la mesa y le devolví su dinero a Carlos. Jess estaba colgada de su brazo y sonreía como nunca.
    
    Eli llegó después y dijo:
    
    - Esos dos ya tenían harta a Mónica. Siempre haciendo escándalo y alejando clientela. Por cierto, esta ronda la paga ella. Dice que después de esto seguramente más gente va a venir por aquí.
    
    - Lo único que me preocupan son esos dos, pueden regresar a buscar pleito y no me gustaría que estuvieran ustedes por aquí si ocurre. – Ana se le quedó viendo a Carlos y dijo:
    
    - No creo que pase, El papá de Carlitos va a ser el próximo procurador de justicia del estado y esos dos lo saben.
    
    - No ...
    ... te apures hermano, no pasa nada. Pero dime, quién te enseñó a jugar así. ¡Nunca había visto nada igual!
    
    - Mi papá me llevó al billar cuando entré a la secundaria. Él juega muy bien y me enseño algo. Se nos hizo costumbre y hubo un tiempo en que íbamos cada semana. Después iba yo solo cada que podía y el dueño del billar, que fue muy bueno en su época, me vio jugar, le gustó y me enseñó. Me hice muy amigo de su hijo y jugamos juntos cada vez que podemos. ¡Él sí es bueno! Deberían ver lo que puede hacer.
    
    Ana se me colgó del cuello y me dijo:
    
    - Yo quiero ver lo que tú puedes hacer papacito.
    
    Estuvimos ahí un rato más y a eso de la una de la mañana nos fuimos a la disco. Ana, Eli y yo en la camioneta y Jess con Carlitos en su coche.
    
    Nuevamente saludos de todo el mundo que las reconocían al instante. Ana se veía nerviosa y no soltaba mi brazo para nada. Nos dieron un lugar cerca de la pista y de inmediato llegaron las bebidas. Los primeros que se levantaron a bailar fueron Carlos y Jess. Jess se veía muy contenta y Carlos ni se diga. Después llegó un conocido de Eli y la sacó a bailar. Tomé a Ana de la mano y la llevé a la pista. Poco a poco se fue relajando y empezó a divertirse. Cuando regresamos a las mesas ya estaban de vuelta Jess y Carlos y había más bebidas.
    
    La noche transcurrió de manera agradable y sin incidentes. Todos nos divertíamos de lo lindo el alcohol empezaba a hacer mella. Sobre todo, en las chicas. En algún momento los meseros se acercaron a la ...
«12...899091...119»