1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 69


    Fecha: 10/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ellos y ha visto pasar por allí damas muy elegantes como niñas muy jovencitas pero él las prefiere guapas, casadas y turistas.
    
    Después de otro brindis le pidió a mi señora hacerle un anal en el piso, ella lo vió un poco extraño pero le aceptó y colocandole unos cojines en su vientre la puso boca abajo y mi señora trató en ésta vez mostrar su cuerpo bien quebrado y con la mano hacía atraz apretaba duro la base que hacía ver una verga hinchada y monstruosa para un primer plano, luego con las cremas untadas y boca abajo esperó el dolor que sabía vendría al sentir de un sólo golpe el entierro de ésos 20 Cms.
    
    El cura apoyando su cuerpo en ella le colocó el glande hinchado en su orificio y de golpe se lo mandó hasta el fondo haciéndola gritar y mover sus piernas como queriendo escapar de ése sacrificio pero el peso que tenía encima no se lo permitía. Se quedaron quietos por unos minutos pudiendo observar ésa mole de nieve encima de ella y aumentaba mi morbo ver la diferencia de anatomías, tal es así que a ella no se le podía ver. Después vinieron los movimientos salvajes que parecían la especialidad del cura y en 5 minutos de gritos, gemidos y apretones ví el cuerpo de él pegarse duro contra ella en señal de haber terminado.
    
    Al verlo salir de ella no pude más y me abalanze metiendo de golpe mi verga dura pero después de haberse comido otra monstruosa la mía no le hizo ni cosquillas pero yo me moví como loco logrando terminar en un par de minutos. Descansamos con un brindis ...
    ... y el cura nos dijo que sería bueno terminar con una doble penetración a lo cuál por la sorpresa del pedido nos quedamos mudos.
    
    Al rato le dijimos que nunca lo habíamos hecho, sólo probamos con unos consoladores, mi señora con cara de miedo agregó que serían 35 Cms de verga moviéndose dentro de ella y no sabía si lo soportaría. El cura agregó que lo hizo con varias turistas que tuvieron miedo y terminaron felices. Bueno mujer le dije no creo que te vayamos a matar a lo mucho terminarás adolorida y seguro que agradecida y luego de unas risas les propuse que yo quería terminar en su culo a lo que el cura dijo entonces probamos un rato cada uno por qué yo también quiero probarlo y mientras discutíamos el asunto mi señora nos mostraba su culo resaltandolo. 
    
    Yo me eché en el suelo y mi señora se sentó encima empalandose bien al fondo la verga, luego el cura se puso atrás de ella que se agachó para permitir la comodidad hasta que dió un soberano grito viéndole su cara roja y su cuello estirado mostrando sus venas hinchadas y veo asomarse por encima al mastodonte del cura que al moverse dentro de ella mi verga lo sentía por la delgada membrana que los separaba arrechandome a mil y di inicio también a mis movimientos viendo la cara de ella cambiar de gestos con el pelo que se movían al Vaivén de nuestros movimientos y luego de 5 minutos el cura se salió y cambiando de lugar le fué más placentero a mi señora que seguía recibiendo los embates de las 2 vergas pero la más grande la ...
«1...3456»