1. Abuela beatriz


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: pocker123, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... terminando de comer cuando la figura de la abuela apareció con un semi brillo en la piel de sudor. Y unas infartantes calzas de color naranja fuerte y llamativo.
    
    __¿Has comido?
    
    __Estaba terminando. Me hubiera gustado esperarte…
    
    __Estos días no sé a que hora vuelvo es por eso…
    
    __¿La pasaste bien?
    
    __¡Oh si muy bien!¡Ahora debería darme una ducha!
    
    __Yo tal vez me recueste un poco
    
    __¡Bien, bien, me parece bárbaro!__ a todo esto Bea se retiró y Juan no podía sacarle la vista a aquel glorioso culo que meneaba su abuela muy bien.
    
    Juan se retiró a su habitación y no podía quitar el culo de su abuelita de la mente. Sintió que su pija se levantaba irremediablemente.
    
    Daba vueltas en la cama, no podía dormir. Se fuer quitando la ropa hasta quedar en pelotas por completo. Su pija no bajaba, comenzó a tocarse suavemente. Apretó sus bolas gordas y llenas.
    
    La paja que se hacía con el culo de la abuela en la cabeza lo estaba volviendo loco. Se sentía un enfermo depravado, pero no podía quitar la imagen de la cabeza.
    
    Intempestivamente se abrió la puerta del cuarto. Era Bea que quedaba con la boca abierta.
    
    __¡Oh, yo, lo siento!!
    
    __¡Abuela!!!__ gritó Juan avergonzado y cubriéndose a penas con sus manso.
    
    __¡Bueno, ya he visto de esas!!__ dijo sonriendo pícaramente y sin tanto problema. Se acercó y se sentó al borde de la cama. Su nieto sentía el aroma que lo arrebolaba, lo perdía y no podía bajar su inflamación.
    
    __¡Quita esas manos!!__ dijo Bea ...
    ... divertida
    
    __¡Pero yo…!!__ Juan sintió las manos de su abuela que se aferraban a aquel mástil erecto, duro, bien parado. La mujer acarició el garrote y suspiro. Juan Gimió, mientras su abuela comenzaba a masajear aquella herramienta joven. Los dedos de ella pasaban por la cabeza que iluminaba con sus gotitas salobres.
    
    __¡Que linda pija tienes Juan!!
    
    __¡Abuela…yo!!!
    
    __¡Dime que te gusta!!__ decía la mujer mientras se quitaba el vestido que llevaba puesto. Unas tetas impresionantes saltaron a la vista del joven. La vagina grande y larga cuidadosamente depilada, la baba se le caía por la comisura de los labios a aquel muchacho desconcertado y feliz.
    
    Desnuda Bea se metió en la cama con su nieto. Abrió la boca y se metió la verga. Chupando graciosamente. La barra de carne chorreaba saliva y los gemidos del joven aturdían la sala. La mujer lo comía salvaje. Llega a las bolas y con la lengua da caricias suaves, apenas toques, sabe que el chico largará su semen en cualquier momento. Sigue con estas caricias, alternando con los bocados para la poronga, y hace que el nieto empiece a largar la leche acumulada en los días de calentura previos. Se aferra a las sabanas, se contorsiona violento, gruñe, la leche salta indiscriminadamente. La abuela sonríe y atrapa lo que mas puede de aquel néctar, los pegotes saltan y mojan los labios de Bea, que queda con la poronga en la boca tragando y limpiando el sable de Juan que suspira habiendo gozado como loco.
    
    __¡¡Abuela me has sacado la ...
«1234...»