Abuela beatriz
Fecha: 15/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: pocker123, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... increíble!!__ el chico abrazó a su abuela y le daba suaves y cortos besos en la boca. Ella apenas se movía. Sentía como latía aún en su interior la verga del nieto que lentamente se iba desinflando.
Días después, eran cerca de la diez de la mañana. Juan estaba desayunando, estaba solo en la casa, o eso creía el. Por pensar así andaba en calzoncillo. Mientras sorbía un rico café con leche, apareció Bea en una tanga para el infarto.
__¡Buen día!!!__ dijo mientras le pasaba el culo por la cara a su nieto.
__¡Abuela!¡Que hermoso culo!!!
__¡Epa, no seas grosero!
__¡Perdón no pude evitarlo!
__¿Te gusta?__ dijo ella y se acercó con la cola en las narices de Juan. El hilo se le perdía en la zanja. Se notaba firme, duro, fibroso. El chico lo acarició con ambas manos. Pellizco y ella gimió y se movió como una gata sedienta. Notó que su mástil se erguía inevitablemente. La tela del calzoncillo retenía el muñeco que ya pugnaba por salir.
Bea en tanto refregaba el ojete en la cara. Juan mordió aquellas gloriosas nalgas. Pasó la lengua por la piel suave, deseable. Con un dedo rozó la raja por la parte de adelante, enseguida sintió la humedad mojando la tela de la mujer ardiente y calentona. Con la lengua el chico llegó al agujero y acarició y exploró llenando de saliva, inundando el canal. Bea gimió y se movió histérica, graciosa y salvaje.
__¡Ohh si así, así, mete esa lengua, ahhhhh!!!__ suspiraba la mujer. Juan escarbaba y abría aquel anillo exquisito. Besaba el ...
... arito que se expandía a cada lamida, a cada chupada. Juan ya se había corrido el calzoncillo, bajándolo, para que su nerviosa espada se liberara de la prisión y saltara enloquecida y libre.
Un dedo entró en el ojete, ella sacó las caderas, tiró la cola hacia atrás y los suspiros de Bea alcanzaban el paroxismo y la locura.
__¡Bien, bien, ven conmigo!!__ le dijo Bea tendiéndole la mano. Así unidos caminaron por la casa. Entraron en la habitación de toda la vida de sus abuelos.
__¿Y el abuelo?__ preguntó el muchacho
__¡Al fin después de mucho me he decidido a internarlo!!
__¿Te parece?
__¡Creo que va a estar mejor atendido!__ dijo ella colocándose en la cama de espaldas.
__¡Busca en el cajón, hay una crema!!__ pidió con urgencia la abuela. Juan encontró, la apoyo en orto maravillosos, apretó y con los dedos penetró y desparramo, luego ella levantó las caderas, el se colocó detrás y apoyo la barra en la entrada cremosa, empujo, una vez y otra y otra y el perno fue entrando, fue haciendo camino, ella gemía y se movía hacia atrás, suavemente, despacio, hasta que la pijota entrara toda. Las bolas gordas del muchacho golpeaban en las nalgas. La abuela glotona pedía que la cogiera sin lástima.
__¡Dame verga, anda, penétrame, así, sí, si no salgas!!!__ Juan se aferraba a las caderas de la mujer, iba y venía, serruchando, taladrando, con los dedos acariciaba el clítoris de Bea, que se iba en múltiples acabadas, por el culo, por la concha, todo le estallaba en ...