1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 71


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy Yoly esposa de Willy ( chacri ), nuestros relatos verdaderos casi en su totalidad los narramos en los cap 1 al 12 y del 26 al 28, los demás son de conocidos, amigos y familiares que esperamos les haya gustado
    
    Con mi esposo vivimos ahora una vida pacífica después de haber hecho una y mil travesuras sexuales en nuestra juventud, pero decidí contar ahora que mi padre ya murió, todo las penurias que me hizo pasar en mi niñez y no denuncié por mantener a mi familia unida y mi madre no sufra las consecuencias.
    
    Cuando era chica pero con buen uso de razón, veía el abuso de mi padre contra mi madre y nosotras o sea mi hermanita y yo.
    
    Él era carpintero y trabajaba eventualmente y mi madre cubría la diferencia para el sustento familiar con tareas múltiples pero también eventuales.
    
    Él tenía otra mujer con la cuál tenía también dos hijos y a veces no venía a la casa regresando la mayoría de las veces mareado y de mal humor molestandonos por cualquier cosa y ante el reclamo de mi mamá la amenazaba con agredirla o no volver a regresar a la casa nunca más.
    
    En ésa opresión vivimos por muchos años sin un un mínimo de atención y Cariño por nuestra edad, ni tampoco se preocupaban de alejarnos de los problemas ni de los asuntos íntimos y privados de los mayores.
    
    Un día domingo despertando por la mañana ví echado a mi papá en el mueble de la sala con signos de estar ebrio manipulando su pene quedando asombrada de ése espectáculo aún desconocido para mí. Fué tal mi ...
    ... sorpresa que me quedé congelada sin poder moverme.
    
    Me agarró de los hombros y con voz fuerte me amenazó para que no le cuente a mi mamá lo que había visto empujándome hacía mi cuarto. Entré llorando y no comprendí bien lo que, él estaba haciendo, pero sabía que era algo malo.
    
    Desde ése momento aumentó mi odio a su persona y traté de proteger más a mi mamá y  a mi hermanita.
    
    Un día del mes siguiente por la mañana llegó mi papá mareado molestandose por no encontrar a mi mamá y para evitar que se la agarre con nosotras yo le salí al frente y sentandome en la sala junto a él haciéndole la conversación y aprovechó para explicarme lo que ése día yo ví diciéndome que realmente no amaba a mi madre, pero no la abandonaba por el cariño que tiene por nosotras, pero quería que yo lo ayude haciéndole cariñitos.   Lo quedé mirando a los ojos en forma desafiante por lo cuál llamó a mi hermanita, lo hice callar y agarrandome las manos las frotó en su cuerpo llegando hasta el bulto que mostraba su pantalón y haciendo fuerzas para que no me suelte hizo el ademán de volver a llamar a mi hermana y para evitar éso dejé que sus manos encima de las mías lo sobaran a su regalada gana.
    
    Luego sacó su pene,  lo ví grande y monstruoso que al tocarlo estaba caliente y duro bajandole el pellejo mostrando un hongo encima ancho y colorado.
    
    Hija, tu madre ya no me satisface sexualmente por eso necesito de tu ayuda para seguir viviendo con uds.
    
    Le dije, papá yo soy muy chica para ésas cosas y ni ...
«1234»