1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 71


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cosas estuvimos por un año en que volvió a reinar la paz y la tranquilidad en mi hogar y agradecía a mis manos benditas haber logrado ése cambio, hasta que llegó un día en que me pidió una variación, quería que se la chupe y si me tragaba la leche me daría un premio especial. Yo me hice la difícil pero también tenía curiosidad por probar ésas dos cosas y después de un mes de ruego le acepté pidiendo que ése premio especial sería irnos en familia a comer a la calle una vez por semana. Aceptó y al otro día mientras se la pajeaba la chupaba siendo más difícil su eyaculación demorando algo más de 5 minutos y al sentir el sabor agrio me dió arcadas pero pensaba en la comelona con mi familia y se me pasó. 
    Contento nos dijo que el día viernes preparemos sólo almuerzo por que nos llevará a comer a la calle y todos felices nos abrazamos viviendo éstos bellos momentos cada semana durante un año en que mi mamá en la primera comida me preguntó cuál habría Sido el milagro que lo ha hecho cambiar y yo sólo miraba mis manos y acariciaba mi boca.
    
    Al año siguiente entre tanta alegría vino mi padre con una nueva proposición a la cuál me iba a negar por qué pensaba llegar virgen al matrimonio así que lo escuché y no me equivoqué diciendo que le agradecía el cambio que había logrado haciéndonos felices pero éso no lo voy a aceptar.
    
    Acariciando mi cara me dijo, está bien hija, yo no quiero que ésta felicidad lograda hasta el momento se acabe. Todo continuará igual, tú ya estás hecha ...
    ... una señorita y tienes sueños que yo no pienso truncarte pero permíteme una nueva proposición si aceptas me agradaría mucho sino continuamos igual que hasta ahora. Te parece bien.
    
    Está bien papá te escucho, mira hija te echas en la cama yo me pongo encima y moviendo mi verga entre tus piernas suelto mi leche y a cambió los llevo por una semana de viaje dos veces al año. Piénsalo y me avisas.
    
    A los quince días le pregunté si era sincero por que en ésa posición me encuentro vulnerable a ser penetrada y yo no quiero que después de tantos años de felicidad todo termine en un laberinto de barrio terminando en un odio familiar irreparable. Sabes también que ésto es lo último a lo que podemos llegar y no será cómodo hacerlo como las pajas y las mamadas, mira que por suerte hasta hoy no hemos Sido descubiertos y espero que nunca lo hagan. Papá no habrá más cambios ni jugarretas.
    
    No hija, él único cambio sería que por momentos te pongas boca abajo y para asegurarnos de que en esas movidas no se me escape el gallo sería que lo ponga bien metido entre tus piernas y tú me lo ajustas lo más que puedas, además no creo que se escape por que no la tengo tan chica y ya se que no lo podemos hacer seguido pero con una vez por semana me conformo y los demás días seguimos con las pajas y las mamadas
    
    Papá, creéme que cumplirte este deseo se me hace muy complicado pero quiero que me prometas que nuestras travesuras terminan éste año y después te diviertas con mi mamá por que yo me voy a ...