1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 71


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... trabajar y a estudiar y ya no tendré tiempo y por favor ni se te ocurra meterte con mi hermana. Me lo prometes .
    
    Está bien hija prometido, éste año termina, por Éso vamos a gozarlo mientras que tu madre se prepare. Ya descansó por buen tiempo.
    
    La verdad que a mí, ésa pose no me sorprendió por que ya lo había hecho con dos amigos en el colegio y creo que ésa es nuestra salida para que nuestros machos gozen sin sacarnos de virgen .
    
    Llegó el día, yo en la cama de mi papá sin truza y el encima mío colocando su verga muy dentro de mis piernas ajusté sintiendo una verdadera verga, no como la de mis compañeros de clase. Echándose encima comenzó a moverse y agarrandome de los hombros me besó en los labios que pensé rehuir pero recapacité diciendo si me trago su leche que más da sentir sus labios dejándolo seguir y en el momento de sus movimientos más salvajes sentí su leche caliente entre mis piernas preguntándome si adentro se sentirá más agradable. Se paró y se fue a lavar para después hacerlo yo y en la sala vimos entré coqueteos televisión.
    
    Ésto lo hicimos todo el año en que ví cambios, mi mamá y él se quedaban encerrados por más tiempo en su cuarto saliendo felices y yo ya sabía por qué. Conmigo también continúo con las pajas y las mamadas pero con menos frecuencia en cambio las clavadas en las piernas si las cumplimos semanalmente durante todo el año a veces boca arriba a veces boca abajo.
    
    Después me fuí a estudiar y a trabajar dejando de lado ése pecado que sirvió para que mi hogar floresca y vivamos como toda familia unida y  feliz.
    
    Pero la última semana del año lo hicimos todos los días, diciendo que era como despedida, y con el pretexto de despedir bien el año mandaba a comprar a mi mamá cualquier cosa yéndose acompañada de mi hermana, mientras él a rienda suelta me la movía y me la empujaba dentro de mis piernas en forma salvaje haciéndome pensar que si  tuviera ésa verga dentro de mi concha seguro que me la destroza.
«1234»