1. NUEVOS AGUJEROS 2


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... derecha sobre el muslo izquierdo. ¡Era imposible que no viera la carpa que yo tenía! Continuó con su relato. – La “señora Clotilde” se puso boca arriba, toda desnuda –era muy linda-, y me dio un juguete, así lo llamó, que según me dijo, era como el “miembro” -así lo llamó ella-, de su marido, para que se lo meta en su cachucha… ¡Qué yo se lo meta! Me dijo como…, y después de metérselo, me hizo acostarme sobre ella y besarle los pezones, el cuello y la boca. Me dijo que su esposo lo hacía así. Bueno, eso… 
    -¿Y nada más? – Yo quería avanzar…, avanzar…, avanzar… Espero que en algún momento se caliente como yo…, y lo demuestre… ¡No puede ser qué sea insensible! ¡No me hubiera preguntado si me gusta!
    -Si…, muchas cosas. Bueeee…, me besó…, la cosita mía, y me dijo… que la besara a ella. Después me besó la cola y me hizo besarla…, y los pies y… todo…, todo el cuerpo…, y ella me besó…, toda… también… 
    -¿Te gustaba?  
    -Algunas cosas si…, como cuando me besó la cola y me lamió con la lengua… Eso me gustó, también cuando me besó la cachucha…, pero otras cosas…, no mucho. - Parecía que al fin se le había ido la vergüenza.
    -¿Cómo cuáles?
    -Bueno…, me hizo acostarme boca arriba, otro día, no ese…, lo hacíamos muchas veces en muchos días, eso fue durante cuatro años…, me decía que cuando estuviera con chicos me iba a gustar mucho… y podría hacer muchas cosas más. 
    -¿Qué era lo que no te gustaba?
    -Si… perdón. Me distraigo. Me hizo acostar boca arriba y me puso una especie de ...
    ... manguera o cosa así, en mi cosita. Y luego se la metió toda en la cosota de ella… La “señora Clotilde” estaba en cuclillas, casi sentada sobre mí. Ella subía y bajaba con eso adentro, y me ponía mi mano en su “clítoris”, así lo llamó a eso chiquito…, que está en un capullito… y… según ella, da mucho placer. Me hacía acariciarlo con un dedo o dos. Y luego de subir y bajar con la manguera en su cachucha…, se estremecía toda y gemía…, y me llenaba de jugos. Que… bueno…, ella chupaba y me lo daba en la boca…, para que yo probara lo rico que era… En realidad no era feo, medio ácido y dulzón, pero lo que me molestaba era que ella subiera y bajara sobre mí, y a mí… no me pasara nada. Yo no sentía nada. ¿Qué era eso? Me molestaba bastante.
    -El original es mucho mejor. 
    -¿El original?
    -Si…, cuando lo hacen el hombre y la mujer reales, sin aparatos, con el “miembro” del hombre dentro de la “cachucha” de la mujer. ¡Es muy lindo! ¡Para ambos! ¡Siempre es mejor!
    -Ahhh…, no lo sabía eso… La “señora Clotilde” me decía que me iba a gustar…, pero yo no lo sabía. 
    -¿Querés probar?
    -¿Probar? ¿Cómo?
    -Bueno…, nos desnudamos y lo hacemos como lo hacías con la “señora Clotilde”, y quien se acuesta boca arriba soy yo. Y vos sos quien se sienta arriba y se mueve. Es muy lindo. 
    -Pero… ¿me va a meter su cosa? 
    -Claro. No la manguera… Vas a ver cómo te va a gustar…
    -Pero… ¿no te vas a burlar…? Oh, perdón… lo tuteé…
    -¡Mi amor! Claro que podés tutearme, cuando estamos solos…, cuando vamos a hacer el ...
«1...345...»