1. NUEVOS AGUJEROS 2


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gusta mucho saber qué cosas haces que te gustan…, siendo tan joven y tan linda… ¿La “señora Clotilde” lo hacía con todas?
    -No, solamente conmigo. Me enseñaba…, en serio…, me enseñaba, y… bueno, no quería defraudarla. Si ella quería jugar conmigo…, enseñándome lo que hacía con el marido, no quería defraudarla, era muy buena…, y me quería mucho…, siempre me lo decía… 
    -¡Es imposible no quererte! – Yo insistía en mostrarle mi “cariño”.
    -¡Oh! ¡Qué lindo! ¿De verdad?
    -Yo también te quiero mucho. Y recién te conozco…
    -Si, Dani, es muy lindo eso… Me da… vergüenza…, pero yo también lo quiero… ¿No se enoja?
    -¿Cómo me voy a enojar? ¡Es lo más lindo que me han dicho! – Menos mal que había tenido oportunidad de sentarme en la cama. ¡La carpa de entrepierna se notaba menos! – Bueno…, dime a que jugaban…
    -Bueno…, pero no se burle…
    -De ninguna manera me voy a burlar, jamás…
    -Ese día., haría cuatro o cinco semanas que me daba clases…, me dijo eso…, que me quería mucho…, y que extrañaba a su esposo…, justamente… ¡Habían comprado la cama bien mullida y grande porque querían jugar mucho en ella! Eso lo que me dijo la “señora Clotilde”…
    -¿Y quería jugarlo con vos? - ¡Era lo que yo esperaba me dijera!
    -Y…, eso fue lo que me dijo. Que desde que había fallecido su esposo, no había jugado con nadie… No sabía nada de eso. YO no sabía nada. Ni siquiera se me ocurrió pensar porque no había buscado a otro hombre. Yo no conocí a mi mamá – era muy chiquita cuando falleció-, y nunca vi a mi ...
    ... papá con una mujer. Digo… en ese momento, hace cuatro años atrás. Ahora es distinto. La “señora Clotilde” me enseñó mucho. Ahora creo que cuando papá “sale con los amigos”, en realidad se va con mujeres. Una vez lo vi conversando con Maryángeles…, ¡muy arrumacados! Yo había salido antes de la escuela…, porque la maestra tenía que ir al médico…, y lo cuando entraron a la ferretería…, y fui a la casa de una compañera… ¡Me dio medio entrar! 
    -Bueno, tu papá es buen mozo, así que una linda mujer no le va a decir que no…
    -Si, pero yo no sabía eso. No sabía a qué “jugaban” las parejas de varón y mujer…, y la “señora Clotilde” me enseñó.
    -¿Qué cosa? – Me hice el “burro”…, aunque en verdad “la tenía” como un burro…
    -Bueno, ese día me pidió que me desnudara…, pero lo hizo ella porque yo tenía vergüenza.
    -¿Siempre fuiste tan vergonzosa?
    -Y… más o menos…, por entonces… Pero… ¿Sabe Dani? No sé porque, en verdad, cuando lo vi a usted…, me olvidé que estaba con este pantaloncito…, que no tapa nada… y… ¡jajaja! me gustó que me mire la colita y las piernas…, y las tetitas… ¿yo le gusto? 
    -¡Muchísimo! - ¡Otra nena que me sedujo! 
    -Bueno…, me alegro mucho, mucho… - Ofelia estaba enrojecida pero sonriente, como si hubiera vencido su propia vergüenza.
    -Pero… no me dices que te hizo hacer la “señora Clotilde” de lo que hacía con su marido.
    -¡Jajaja! Doy vueltas…, para que se me vaya la vergüenza… Bueno… Le cuento… - Ofelia estaba sentada a mi lado, en el borde de la cama. Me puso su mano ...
«1234...7»