1. Nunca fui varón


    Fecha: 22/08/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desesperaba
    Dejó de tocarme cuando empezaba a volar de placer para pedirme que se la chupe
    Le hice la mejor fiesta de lengua que pude en su pija y sus huevos. Me la.meti tan adentro que pasaba mi garganta.
    Me preguntó si quería quedarme abajo y asentí. Me acosté boca abajo, se puso atrás y me levanto la pollera dejando mi cola al aire y me corrió la tanga a un lado. Se puso sobre mis piernas y fue besando mi espalda hasta llegar a mi cuello. Me apoyaba la.pija y la retiraba luego hasta que me hizo necesitar de nuevo tenerla adentro. Empecé a levantar mi cadera y a buscar esa pija que no entraba 
    Me hizo desear y pedir. Me hizo suplicar y terminé levantando tanto la cola que sin darme cuenta la tuve adentro.
    Ahí sí supe que.habia entrado. Cuánta pija tenía este hombre por favor. Me.estaba.dejando sin respiración y me abría.todo el cuerpo.
    Estaba a punto de pedir que la saque por tanto que dolía cuando justo me empezó a masturbar y besar otra vez.mi cuello. Me relajé y sentía como no terminaba nunca de meter y abrir con esa pija que más gorda no podía estar. Me dejé hacer y paso el dolor para sentir placer. Ese roce permanente de la pija por mi canal interno me llevo al éxtasis y mis espasmos me trajeron de vuelta a la realidad sintiendo que acababa muchísima leche. Apretaba el culo y volvía a sentir su verga que me taladra sin parar. Y otra vez cuando el dolor volvía a ser tan intenso que iba a pedir que la saque, empecé a aullar como un animal al sentir su profunda acabada adentro. Creo que perdí la noción de todo y me quedé desmayado o dormido en el acto con su pija escurriendo dentro.
    Dos horas después, ya bañados y vestidos como cuando salimos. Habíamos.comido.algo ligero antes de salir y con beso en la mejilla nos despedimos.
    Entre directo a guardar mi ropa.muy feliz aunque sentía un ardor interno.
    Así fue como empecé a ser feliz. Años después me operé y hoy vivo con mi pareja muy feliz y agradecida a ese hombre que me supo tratar tan bien.
«123»