1. El soplido del Diablo −2−


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: chichikuilo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis ojos y evoqué esas preciosas nalgas en mi boca haaaa al mismo tiempo que me comencé a masturbar y yo solito balbuceaba para mis adentro…
    
    —¿Así está bien tía? ¿quieres más besitos en tus nalguitas?
    
    Y para sentirme más cómodo me bajé el bóxer y me seguí masturbando y diciendo al mismo tiempo que seguía recordando en mi mente las preciosas nalgas y exquisita vagina de mi tía Lourdes… Ya mi erección estaba tremendísima y estaba en la parte de mayor deleite cuando de pronto sentir una presión en mi pene que me provoco dolor y quise gritar y una mano me tapo la boca, abrí los ojos desmesuradamente para tratar de ver en la obscuridad de mi cuarto que demonios estaba sucediendo y quien era el intruso que me tenía agarrado de mi verga y tapándome la boca, cuando una voz me susurro algo que me petrifico de inmediato…
    
    —¿Con quién estas soñando para estar dándote tremenda masturbada, sobrinito querido? ¿Acaso seré yo la que está en tus sueños? Heeee ¡¡¡respóndeme desgraciado!!!
    
    Demonios era la voz de mi tía Lulú, algo había pasado y descubrió lo que había sucedido en la mañana, pensé que estaba acabado y que de seguro le dirá mis padres y este será mi fin, mi mente empezó a cambiar las eróticas imágenes por golpes y gritos de mis padres y diciéndome que me mandarían a la cárcel o a un manicomio, en esos pensamientos atroces estaba cuando mi tía me pregunto…
    
    —¿Qué demonios paso en la mañana Hugo? ¿Qué sucedió con el masaje?
    
    —Nada tía, absolutamente nada tía ...
    ... Lulú
    
    —¿Cómo que no pasó nada? Y por qué desperté con mi vagina reseca de mielecita que solo me pasa cuando hago el amor, respóndeme y luego en mi cuarto hay ese olor a semen y manchas en la alfombra sabanas y mis muslos ¿heee? Respóndeme Hugo…
    
    Al tiempo que me apretaba con mayor fuerza mi verga que extrañamente no se había puesto flácida sino todo lo contrario disfrutaba que esa mano delicada y femenina la tuviera agarrada con fuerza y le conteste con mucho temor…
    
    —Te lo juro tía que no pasó nada grave, es que tu empezaste a nombrar a tu ex Oscar y me pediste que te diera de besitos en tus nalgas y yo… pues me deje llevar por el momento y te las bese y luego te masturbe tu vagina con mi boca y al mismo tiempo que me masturbaba pues me vine y ensucie tu cuarto, esa es la verdad te juro que no pasa nada más…
    
    —¿Así que no soñé que el desgraciado de Oscar me hacia el amor? Pero en realidad ¡¡¡fuiste tú!!! Pero esto no se va a quedar así, claro que no. Tienes que pagar por tu atrevimiento.
    
    Inmediatamente pensé que estaba perdido y que iría a decírselo a mis padres y ahora a esperar lo peor y en eso estaba cuando de pronto paso lo inverosímil, mi tía Lulú empezó a tragarse mi verga en su boca al tiempo que me decía…
    
    —Acuéstate bien y vamos a darnos placer mutuamente.
    
    Yo todavía sin salir de mi asombro, ya no dije nada y me acosté tan largo era y mi tía se posó encima de mí y me empezó a succionar con mayor frenesí mi verga, yo comencé a realizar lo mismo con su rica y ...
«12...456...»