1. El soplido del Diablo −2−


    Fecha: 01/08/2017, Categorías: Infidelidad Autor: chichikuilo, Fuente: CuentoRelatos

    ... exquisita vagina y al mismo tiempo le agarraba sin mesura sus ricas y grandes nalgas ese paraíso de amor era mío totalmente en ese instante, nos estábamos haciendo un rico y sabroso 69, dos cuerpos entregados la pasión y a la lujuria; de pronto ella dejaba el palo de mi pene y se chupaba mis testículo y los acariciaba con su lengua sin meter las manos todo con su boquita angelical sentía yo que iba a explotar de tanto placer, mis inexpertas amigas me habían hecho el sexo oral de una forma tan simple que no había palabras para explicar lo que mi tía me estaba haciendo, yo no podía quedarme atrás y mi lengua se metió lo más profundo que pudo dentro de su caverna de amor, y eso la hizo gemir de un place intenso, electrizante y empezó a salivar ese jugo vaginal que empezó a recorrer toda mi boca y mi cara, mi tía se estaba viniendo encima de mí al tiempo que gemía y se movía rítmicamente para producirse mayor placer, y ella me dijo lo siguiente…
    
    —Que rico papi, que sabroso te estas comiendo mi panochita mmm, eso merece que te de un beso negro…
    
    ¿Qué es eso? Pensé y cuando le iba a preguntar sobre tal acto sentí su boca y su lengua estimular mi ano, iba a protestar de inmediato, pero al sentir la punta de su lengua adentro de mi culo, sentí una satisfacción enorme y muy grata y mi verga crecía más de lo normal y se endurecía como roca y mientras su boca y lengua estaban ocupadas con mi culo sus manos no dejaban de estimular mi pene yo seguía succionándole sus líquidos ...
    ... vaginales, pero estaba yo disfrutando más ese famoso beso negro. De pronto mi tía se enderezo y me dijo con voz segura y dominante…
    
    —Penétrame yaaa Hugo, hazme tu mujer cógeme duro y rico
    
    Sin decir más me monto y se ensarto en mi duro miembro y con movimientos primero elípticos empezó a acomodarlo dentro de sí para pasar a un movimiento de hacia adelante y hacia atrás yo me dejaba llevar por esa hembra que sabía lo que quería y era devorarse mi miembro hasta arrancármelo si era necesario; yo mientras frotaba sus pechos y sus nalgas al tiempo que le decía…
    
    —Así tía… házmelo así… que rico coges tía
    
    —Sssh cállate y concéntrate en mi amor, acaríciame y cógeme duro, aguanta lo más que puedas porque daré una larga y exhaustiva cabalgata. Necesito que resistas todo lo que puedas ¿entendiste sobrinito? ¿Lo podrás hacer?
    
    —Si mi amor soy tuyo cógeme, que aquí está tu macho mmm.
    
    Dicho esto último mi tía paso a un movimiento más rápido de atrás hacia adelante, yo comencé a sentir que la sangre me hervía por dentro, más aun cuando sentí la tibieza de sus jugos vaginales deslizándose por mi verga hasta llegar a mis testículos, mi tía se estaba dando otra tremenda corrida, tanto tiempo sin usar su vagina estaba como desquiciada teniendo un orgasmo tras otro, de pronto paso de ese movimiento a saltar encima mío sacando y metiendo mi verga en su vagina una y otra y otra vez sin dar piedad y cuartel al tiempo que me decía en voz muy bajita para no despertar al resto de la ...
«12...5678»