1. Pillado en el baño del instituto


    Fecha: 09/10/2018, Categorías: Incesto Autor: remyvelez, Fuente: CuentoRelatos

    ... escupió, cayéndome en la cara parte de su saliva.
    
    Lancé un gemido y abrí la boca sacando la lengua.
    
    - Te gusta, ¿eh? Toma más...
    
    Y continuó escupiéndome mientras yo cada vez gemía más y le murmuraba "Más, más". Se puso tanto que me dijo:
    
    - Abre la puerta, que ahora verás.
    
    Quité el cerrojo y entró, con la polla en la mano ya bien dura y recta, como a mí me gustan. Se giró para volver a poner el cerrojo, yo me quedé sentado y continué con mi paja mirándolo desafiante. Él se acercó a mí y me escupió en la cara, yo comencé a masturbarme más fuerte.
    
    Me metió dos dedos en la boca, que yo chupé con esmero y rápidamente me los introdujo en el culo. Yo le respondí moviendo el culo adelante y a atrás y también en círculos mientras él me decía:
    
    - Eres una puta, mueve bien ese culo... Así, que se note las ganas que tienes... Ahora me la vas a chupar, ¿verdad?
    
    - Sí... -acerté a responder yo entre jadeos, porque con esos dos dedos me estaba follando el culo a base de bien y me encantaba.
    
    Me acercó su polla a la boca, me la restregó por toda la cara y yo me lancé a devorarla en cuanto pude, metiéndomela entera, pasando la lengua por toda ella, saboreando su glande y lamiendo mi propia saliva que se iba resbalando.
    
    En un momento en que la tenía toda dentro, alguien más entró a los servicios. Él se quedó quiero pero yo empecé a profundizar mi mamada y cogí los dos dedos que él tenía en mi culo para que continuara moviéndolos, mientras con la otra mano empujaba ...
    ... su culo para que me la metiera más al fondo en la boca.
    
    Él me debió entender porque me sujetó con su otra mano la cabeza y empezó a mover la cadera, follándome la boca hasta la garganta, cayéndoseme lágrimas que se mezclaban con la saliva que goteaba por mi barbilla, que era lo que yo buscaba.
    
    Mi gozo era total, con su polla embistiéndome la boca, sus dedos en mi culo y el miedo a que el que estábamos oyendo mear y lavarse las manos nos pillara allí, con una polla en mi boca y mis ojos en blanco... Reconozco que me encantaría que fuese un profe el que nos pillara así y fantaseo con lo que hubiera pasado después.
    
    Cuando el desconocido salía, notaba que la polla en mi boca se hinchaba, me la sacó de golpe y se corrió por toda mi cara masturbándose furiosamente mientras me gruñía "¡Toma, puta, toma!". Yo hacía lo único que podía hacer, girar mi cara para que cayera en todas partes, restregándome contra ella.
    
    Unos segundos después, cuando sus espasmos remitían, se apartó, cogió papel y se limpió. Yo seguí masturbándome mientras me miraba, y con sus ojos clavados en mí, empecé a eyacular a borbotones que me pringaron entero.
    
    Él me pasó el papel, se asomó para comprobar que no había nadie y salió del baño diciéndome:
    
    - Nos vemos a las 2 y media en el pabellón.
    
    No esperó contestación. Sabía que allí estaría. A esa hora acabábamos las clases y el pabellón estaría vacío. Miré mi reloj y apenas eran las 12, así que aún quedaban más de dos horas de clase por delante. ...
«1234...»