1. Mis machos del campo: La sorpresa


    Fecha: 10/10/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: chabelita, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuatro pero en lugar de eso lo monte a él, así mientras cogíamos podría chupársela a Mariano, los note sorprendidos por mi manejo de la situación, además empecé a acabar sin parar como ocurría siempre que me cogían por el culo. Mariano me acabo en la boca y le mamé hasta la última gota de leche, Pablo debajo mío se dejaba cabalgar, no puedo creer lo puta que sos me decía, yo solo gemía sonriente moviéndome sobre el hasta que logre hacerlo acabar, coger por el culo me enloquecía, era capaz de acabar montones de veces y cuando mi macho acababa sentir esa leche tibia brotando de mi culo era una sensación indescriptible.
    
    Estuvimos varias horas en la habitación, los tres exhaustos, así que solo nos acariciábamos, aunque cada tanto les llevaba la mano a la concha y al culo para que me metan los dedos y seguir gozando de ellos. Descubrieron que yo acababa cuando me chupaban las tetas, así que cada tanto se prendían a chuparme los pezones uno de cada lado y alguno de ellos metiéndome los dedos en la concha, mientras tiernamente les acariciaba la cabeza.
    
    Estaba llegando la hora del regreso de Carlos y los buceadores, así que los acompañe hasta la puerta de la habitación, allí les di un beso bien apasionado a cada uno y se marcharon, yo me bañe me puse un short y una remerita y me fui al muelle a esperar a Carlos. Cuando bajo de la lancha lo bese y lo tome del brazo y así fuimos juntos hasta nuestro cuarto. Allí me conto su aventura de buceo que pensaba repetir ya que lo había dejado fascinado.
    
    Entre charla y charla llego la hora de la cena y allí fuimos, nuestros amigos nos habían reservado lugar en la mesa y allí nos sentamos. Terminaba mi tercer día en Cuba, ahí descubrí que en cualquier lugar del mundo, incluso en un avión sigo siendo reputa. Si quieren en unos días les cuento como sigue el viaje. Besos a todos.
«12345»