1. Mi tía y mi madre se convierten en disciplinarias .


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dura. Mi madre la reprochaba a mi tía a su vez que era culpa suya. Tras discutir entre ellas, llegaron a una conclusión, debían darme una lección que nunca olvidara. Decidieron castigarme de una manera que aprendiese la lección, para ello debían ser terriblemente duras , convertirse en unas mujeres completamente despiadadas  dispuestas a castigarme de tal forma que aprendiese la lección.
    
    -	¿Estás de acuerdo que debemos darle una lección que nunca olvide? – Pregunto mi tía a mi madre. 
    
    -	No queda otro remedio, esta vez seremos muy duras con el – Respondió mi madre. 
    
    -	Conozco la forma adecuada  de enseñarle a obedecer. Te aseguro que terminará llorando a lágrima suelta y aprenderá la lección -  Dijo de nuevo mi tía.
    
    Mi madre Helena y mi tía Carmen al día siguiente comenzaron los preparativos para su castigo. Estuvieron atareadas gran parte del día, no os adelantaré en que iba a consistir, ya lo descubriréis. Eran conscientes que debían ser completamente estrictas conmigo, iban a castigarme de tal manera que aprendiese la lección. 
    
    La tarde del día siguiente una vez organizó mi castigo, decidieron que era el momento de llevarlo a cabo. Ambas mujeres se vistieron de una forma elegante y estricta. Tanto mi madre como mi tía se vistieron con prendas de color negro. Mi madre se vistió con una falda negra hasta las rodillas y una camisa abotonada negra. Medías negras y sus zapatos de tacón que tanto amaba. Mi tía eligió un vestido negro grande que cubría su ...
    ... cuerpo debido a su voluptuosidad. Un vestido sin mangas que dejaba sus carnosos brazos flácidos al descubierto. Medias negras y unas botas planas hasta las rodillas. Una vez estaban vestida de color oscuro, mi tía sacó una botella de un licor que las encantaba a ambas- Decidieron tomar unos chupitos antes de empezar su castigo para estar a la altura del castigo que iban a infringirme. Finalmente terminaron la botella, chupito a chupito. Era hora de comenzar el castigo.
    
    Yo acaba de levantarme, pase el día durmiendo. Escuché como mi madre y mi tía me llamaba desde la planta inferior de la casa. Bajé a la planta inferior y descubrí que me llamaban desde el sótano, un lugar que apenas bajábamos, estaba lleno de trastos y enseres. Bajé a regañadientes, estaban molestando mi tranquilidad, solo quería espabilarme y volver a salir ya que había quedado con unos amigos de nuevo. Bajé hasta el sótano. Me encontré a mi madre y a mi tía vestidas completamente de negro, en el medio de la habitación junto a una gran mesa de mármol que guardábamos en el sótano. La situación era extraña, no comprendía que querían de mí. Según entre al interior del sótano ellas empezaron a salir, anduve hasta la mesa de mármol y ellas me rodearon hasta colocarse junto a la puerta. Era una situación inverosímil que no comprendía.
    
    Mi tía Carmen y mi madre Helena se colocaron delante de la puerta de la entrada al sótano. Sacaron unos guantes de goma largos de uso doméstico que tenían preparados. Comenzaron a ...
«1234...8»