1. Mi tía y mi madre se convierten en disciplinarias .


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comprobar el movimiento de las mujeres. Noté como el trozo de tela se introducía en mi boca. Observé como mi tía Carmen introducía un trozo de tela blanca mal oliente en mi boca. Pronto comprobé que eran sus bragas, se había quitado sus bragas y las había introducido en mi boca y las forzaba hasta el fondo. Me llegó un sabor muy fuerte a suciedad y culo. Puaaaaagggg traté de  escupirlas, pero mi tía forzaba sus bragas más y más al interior de mi boca. Sonreía mientras metía sus bragas en mi boca. Había dejado sus bragas durante desde el día anterior solo para humillarme de aquella manera por haberla insultado y faltado al respeto. Mi boca me sabía completamente a su ano, eran repugnantes y ella sonreía, era su venganza. Agarró un rollo de cinta americana y comenzó a rodear mi boca y rostro con la cinta para que no pudiese escupirlas. Intenté escupirlas pero había apretado la cinta americana muy fuerte a mi boca.
    
    -	¡¡ Así calladito ¡¡ . Te vamos a enseñar a respetarnos y obedecer – Me recriminó mi tía mientras sonreía sabiendo que tenía sus bragas sucias en su boca. Mi madre soltó mis testículos, ya  no era necesario. Estaba atado y amordazado sobre la mesa pesada de mármol. Intenté escapar, gritar, quejarme, pero todo era inútil, estaba completamente inmovilizado sobre la mesa. Mi madre me bajó mis pantalones con sus guantes de goma hasta los tobillos. Ambas mujeres agarraron unas correas de piel gruesas que tenían preparadas. Era parte de su plan que ya había ...
    ... comenzado.
    
    Mi madre y mi tía se anudaron las correas sobre su mano enguantada. Tenían todo planeado, los guantes eran para no hacerse daño con la correa  y a la vez provocarme miedo, lo habían conseguido, estaba muy asustado, no comprendía nada. Tras anudarse el cinturón de piel sobre su guante se acercaron a mi.
    
    -	¡¡Hace tiempo que debíamos de haber hecho esto ¡ vamos a romperte el culo a correazos. Aprenderás a obedecernos y respetarnos. Es inútil que intentes escapar  o gritar, ¡¡no vas a poder¡¡, nadie te va a salvar de tu castigo – Recriminó mi tía, mientras mi madre y ella se colocaban tras de mí. Iban a azotarme con la correa de cuero, quise pedir perdón pero ya era demasiado tarde, amordazado de tal manera no podía emitir sonido alguno de mi boca. 
    
    -	Comencemos con 100 correazos, te ayudaran a recapacitar sobre tu comportamiento hacia nosotras – Me dijo mi madre con tono muy serio. ¿ cómo que 100 correazos? …. Fue lo primero en pensar, estaba asustado.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS   Mi tía fue la primera en descargar su correa de piel sobre mi culo. Sentí un fuerte dolor, una quemadura sobre mi piel proveniente de su correa. Azotó con fuerza. Mi madre reaccionó y fue la siguiente en azotarme con fuerza sobre mi culo desnudo.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    
    
    Ambas mujeres comenzaron una competición, azotaban fuerte, cada una azotaba más fuerte que la anterior. Los azotes de cinturón se repetían en ...
«1...345...8»