1. Mi tía y mi madre se convierten en disciplinarias .


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enfundarse los guantes en sus manos. Eran los guantes con los que limpiaban el baño y hacían tareas domésticas, estaban sucios y malolientes. Mi madre se ajustó sus guantes rosas por encima de su camisa negra y mi tía se colocó los guantes  amarillos en sus brazos carnosos descubiertos. Rechinaba la goma mientras introducían sus manos y brazos en los guantes. Si pretendía intimidarme, lo habían conseguido sobradamente, estaba asustado comprobando como se enfundaban sus guantes en ambas manos mirándome fijamente sin saber que pretendían. 
    
    Estaba asustado, miré la puerta de entrada del sótano, quizás era el momento de abandonar el sótano, huir de aquel lugar, ya que la situación era extraña. Mi madre se percató de mi mirada, dio un paso atrás, cerró la puerta con llave y se guardó la llave en su escote. Quedamos los tres encerrados en el interior del sótano. La diferencia era que mi madre custodiaba las llaves de salida.  
    -	¡¡No vas a ir a ninguna parte ¡¡- Sentenció mientras terminó de ajustarse sus guantes a sus dedos. 
    Tras terminas de enfundarse sus guantes a sus manos mi madre y mi tía, ambas me miraron fijamente y comenzaron a andar hacia mí. Retrocedí hacia atrás, estaba asustado, no las reconocía. Ellas se abalanzaron sobre mí, traté de resistirme pero noté como una mano enguantada se introdujo por mi pantalón corto y agarró mis testículos con una fuerza indescriptible. Un guante estrujó mis testículos con mucha fuerza. Ahhhhhhhhhhhhhhh  grité de dolor. ...
    ... Desconocía quien me estaba apretando los huevos con tanta fuerza pero comprobé que era mi madre. Mi tía a su vez agarró mis manos y las colocó sobre la patas de la mesa de mármol pesada. Agarró una cuerda y comenzó a atarme una mano sobre la pata de la mesa mientras mi cuerpo estaba sobre la mesa. Ahhhhhhhh me quejaba debido a la presión en mis testículos. 
    
    -	¡¡ Callate ¡¡ - Me recriminó mi madre mientras me tapó la boca con su otra mano enguantada a la vez que su otra mano atenazaba mis testículos. 
    
    Estaba indefenso, el dolor de testículos me impedía moverme, era un fuerte dolor. Mi tía me ató ambas manos a las patas delanteras de la mesa. Apretó con fuerza las cuerdas a mis manos y a la mesa. Intenté desatarme, pero estaban fuertemente atadas, me hacían daño en mis manos. Mientras mi madre seguía retorciendo mis huevos con fuerza mi tía continuó atándome los pies a las patas traseras de la mesa. En un momento estaba atado de pies y mano sobre la mesa de mármol pesada. No podía moverme. 
    
    -	Ahhhhhh – Continuaba quejándome por el dolor de huevos. Mi madre estaba siendo muy estricta. Tras varios chupitos de licor estaba completamente enfadada conmigo y me apretaba con mucha fuerza. 
    
    Mi tía fue quien decidió terminar con mis gritos. Mi madre me silenciaba con su mano enguantada pero retorcía mi cara y continuaba quejándome. Comprobé como un trozo de tela sucio y maloliente se acercaba a mi boca, al principio no desconocía que era. Estaba atado a la mesa de mármol y no podía ...
«1234...8»