1. Me rompen el culo por la indiscreción de mi esposa


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... convulsionar, espasmos de placer recorrían todo mi cuerpo, mis piernas temblaban, al arreciar sus arremetidas la presión sobre mi próstata fue más intensa, ya no aguanté, me corrí intensamente dentro del coño de mi esposa, chorros y chorros de leche salieron de mi verga, parecía que Eduardo me estuviera ordeñando, a través del culo.
    
    Mi esposa empezó a convulsionar también, sentí como su interior se volvía más húmedo, jugoso, sus fluidos se mezclaban con mi semen, su vulva se contraía exprimiendo mi verga, algo similar me pasaba a mí, mi culo se contraía apretando la verga de Eduardo, haciéndolo gruñir de placer, seguía retorciéndome y Eduardo aceleró sus embistes, prácticamente taladraba mi culo sin piedad, se escuchaba el sonido de su pelvis chocando con mis nalgas, un sonido parecido a un aplauso, un aplauso de mi cuerpo a mi desvirgador, por tan brillante faena, me dio un último embiste muy profundo con todas sus fuerzas que me hizo gritar y sentí su verga engrosarse y estallar dentro de mi culo, el cabrón no se había puesto condón y chorros y chorros de espeso y ardiente esperma inundaron mis entrañas, ayudando a calmar el escozor en mi interior, se desplomó sobre mí y poco a poco su verga fue poniéndose más flácida y salió de mi interior, se desplomó a un lado y comentó.
    
    - Fue fantástico, creo que fue el mejor culo que me he cogido. Estoy seguro de que disfrutaste como nunca, espero no sea la única vez, me encantó tu culo y quiero volver a disfrutarlo.
    
    Me ...
    ... dio una nalgada y se levantó, se dirigió al baño y escuché el agua de la regadera.
    
    Me sentía apenado, avergonzado, humillado, le reclamé a mi esposa porque había dejado que me violaran y peor aún, había sido cómplice de mi violación.
    
    - Perdona amor, Eduardo me estaba cogiendo tan rico, estaba gozando tanto, que cuando me preguntó al oído: ¿Quieres que me coja a tu marido?, voltee a verte y quise que tu también gozarás de un macho así, los juguetitos que tenemos nunca te iban a dar el placer de una verga de verdad, una verga dentro de tu cuerpo es un placer intenso y exquisito y con un macho como Eduardo mucho más, al proponerme cogerte no podía desperdiciar la oportunidad de que tú también gozarás al máximo y fue notorio que lo disfrutaste mucho, ¿o no?
    
    No respondí, me seguía sintiendo avergonzado, pero no era necesario que respondiera, fue evidente que me hizo gozar como nunca.
    
    Alicia me dio un beso ardiente en mi boca, mordió mis labios y me susurró al oído.
    
    - Gracias por cumplir mi fantasía, sabes, me excitó mucho ver cómo te desvirgaban, eres un campeón amor, no sé si yo hubiera podido con una verga tan larga y gruesa por el culo, me dio tanto morbo.
    
    Me desplomé a un lado de Alicia, sentía mi culo abierto y dilatado, me ardía y lleno de semen, un poco escurría entre mis nalgas, era una situación en la que jamás pensé estar, pero me dio tanto morbo, me acababan de coger y lo había disfrutado.
    
    Eduardo salió del baño y le reclamé que no hubiera usado ...
«12...891011»