1. Me rompen el culo por la indiscreción de mi esposa


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... de vaivén de mi esposa penetrándome con el arnés me hacía ver las estrellas, sentí que mis ojos se salían de mis órbita, aunado a la sensación de la pelvis de mi esposa chocando con mis nalgas, a ella también le encantó la experiencia, decía que le excitaba mucho darme por el culo, que la hacía sentir dominante en el sexo, y al mismo tiempo le gustaba la sensación de vulnerabilidad ya que al permitirle abrir mi cuerpo, sentía una sensación de entrega mía, y que entendía lo difícil que era para los hombres dar placer a una mujer, ya que la responsabilidad de producir placer recae en el que penetra, más que el que es penetrado, nunca tuve algún sentimiento homosexual, la sola idea de un hombre teniendo sexo conmigo me asqueaba, sólo éramos una pareja explorando nuestros cuerpos y gozando, libre de los tabús impuestos por la sociedad y la religión.
    
    En cierta ocasión, buscando nuevas experiencias le pregunté a mi esposa si tendría alguna fantasía que le gustaría cumplir, su respuesta me sorprendió:
    
    - La verdad, amor, me gustaría tener sexo con otro hombre, pero sólo si tú estás presente y eres testigo, creo que sería algo muy morboso y me excitante, me empapo sólo de imaginarlo.
    
    - Mmm, muy morboso, eres una pervertidilla amor, pero no me gusta la idea de compartirte con otro hombre, y menos estando presente, sentiría celos, no creo poder contenerme, lo agarraría a golpes- respondí
    
    - Ja, ja, celosito, me gusta que me celes, pero no sería mi amante o una relación, ...
    ... sólo sexo con un desconocido, yo creo que te excitaría mucho ver cómo me cogen y a mí me gustaría mucho ver cómo te excitas al observar cómo me penetran, sería como si vieras una película porno donde tu esposa es la protagonista, no sé, es una fantasía que me excita mucho.
    
    Pasaron las semanas, seguía pensando en la fantasía de mi esposa, poco a poco me fue excitando más la idea, sería muy morboso ver cómo se cogían a mi esposa en mi presencia, así que un día, después de coger, le hice saber que quería hacer realidad su fantasía.
    
    Le encantó que aceptara y me dio un cachondo beso de agradecimiento.
    
    - Gracias, amor, no te arrepentirás.
    
    Pusimos un anuncio en una página de contactos que decía:
    
    Pareja casada, muy cachonda y sexual, buscando macho que se coja a la esposa mientras el marido observa, pusimos una foto de cuerpo de mi esposa, sin cara, que no es para presumir, pero está muy bien, tiene un cuerpo muy bien formado, es delgada, un culito no muy grande pero bien formado, redondo y respingón, no muy tetona, pero tetas paradas y firmes.
    
    Recibimos muchos correos y mensajes de posibles candidatos y empezamos a seleccionar.
    
    Al final decidimos contactar a un hombre maduro divorciado, se describía como un hombre ardiente, excelente amante, con un apetito sexual insaciable y que garantizaba dejar satisfecha a su pareja, con poca experiencia en tríos o intercambios, pero con intenciones de seguir experimentando en este ámbito, nos mandó unas fotos de su cuerpo y ...
«1234...11»