1. Plena sumisión a mi suegra


    Fecha: 18/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... desprende de las bragas se sube a la cama y comienza a pajearme y a mamar con frenesís la falta de sexo era evidente pronto mi polla reacciona cogiendo toda su longitud, cuando para de mamar se queda contemplándola, parece disfrutar con la vista y me dice - ¡vaya trancas tienes cabrón! Se sube encima y de un golpe se la introduce, su coño está muy húmedo y entra con facilidad y comienza a galopar con gran habilidad.
    
    Mi suegra a pesar de su edad me sorprende nunca pensé que fuese tan ardiente su pubis golpea mis huevos con fuerza el sube y baja cada vez es más rápido comienza a jadear con cortos ¡aah! ¡aah! ¡aaah! sus movimientos se convierten en compulsivo y frenéticos. Se corre con largos y fuertes ¡haaa! ¡haaa! que inunda toda la habitación deja caer su cuerpo sudoroso sobre el mío, noto sus fluidos entre mis entrepiernas parecen abundantes tarda unos minutos en recuperarse, se levanta de la cama se queda contemplando mi polla que continua tiesa sabe que aún no me eh corrido con una mirada triunfante me dice -ahora comienza lo divertido ya verás cómo se las gasta tu suegra.
    
    No comprendo que quiere decir, se dirige a una esquina de la habitación y de un perchero donde cuelga dos batines coge sus cinturones, buscar algo en las bolsas que no alcanzó a ver se sube nuevamente en la cama y me abre las piernas se situada justo en medio por un momento se queda pensativa, en un acto de valentía le preguntó qué va ser. Ella me responde - ¡enseguida lo vas a averiguar! en mi ...
    ... pierna derecha a la altura del tobillo amarra uno de los cinturones llevando el otro extremo a la parte alta del cabezal de la cama hace lo mismo con la pierna izquierda la posición es incómoda para mí, con las manos atadas bajo la espalda y los pies en alto atados al cabezal de la cama. Mi suegra me mira y me dice - ¡así me gusta! quiero ver la cara que pones cuando te rompa el culo con este consolador que una vez me regalaste burlándote de mí ¡cabrón!
    
    De inmediato reconozco el consolador de 22 centímetros de color negro que una vez le regale para su cumple año en forma de burla humillante, temiendo lo peor comienzo a suplicar y a remover el cuerpo quiero liberarme de las ataduras, pero es inútil. Mientras mi suegra riendo a carcajadas lúbrica el consolador con un gel aceitoso, coge mi polla con la mano izquierda y con la derecha comienza a introducir el consolador diciendo - ¡cállate cabrón! ¡Te prometí que te iba a quitar lo poco que tiene de hombre!
    
    De un golpe lo introduce hasta la mitad el dolor hace que lance un ¡aaah! corto pero intenso creo que me va a partir por la mitad suplico por favor por favor, pero ella no se inmuta, la expresión de su cara es perversa comienza con el mete y saca al principio lento, pero a medida que pasa el tiempo va acelerando el ritmo mis súplicas van desapareciendo estoy completamente vencido y cansado de resistirme. Mi suegra mete y saca el consolador varias veces el dolor va disminuyendo y se intercambia con un extraño placer. Mi ...
«12...4567»