1. Perdidos (cap. 7): Dispuestos a correr riesgos


    Fecha: 18/09/2023, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutemos de esto, esta noche será distinto, lo prometo… recién estoy empezando. Le explica ella.
    
    Ella lo pajeaba suavemente, mientras Jonás en su mente esperaba impacientemente que de un momento a otro Judith se metiera la verga en la boca, y le diera una buena mamada, tan buena que le haga olvidar las de Jessica.
    
    Pero eso nunca pasó, en cambio, en un momento dado, ella deja de pajearlo a su hijo, y boleando una piern sobre él, vuelve a tomarle la verga con la mano y la dirige a los labios de su concha. Jonás al sentir su verga en la entrada de la concha peluda de su madre, queda al borde del éxtasis.
    
    -¡Espera mamá, espera! Le suplica él sujetándola para que ella no se la fuera a clavar en su peluda y humeda cueva, porque el solo sentir a su pija entrar en aquella calida cavidad maternal, lo haría derramarse totalmente y de inmediato dentro de ella.
    
    Judith, comprendió de inmediato lo que pasaba, y lo obedeció a su hijo. Entonces se inclinó sobre él y lo besó en los labios tiernamente.
    
    -Tranquilo amor, no hay apuro en esto, mami sabe lo que hace. Los dos llevamos mucho tiempo de inactividad, Yo más que Vos. Y tenemos que ir muy despacio paso a paso para no cometer errores, y disfrutar de esto al máximo. Le dice ella.
    
    -¿Hace mucho que no lo haces? Le pregunta Jonás cómo para charlarle de algo mientras se calmaba un poco.
    
    -Ya perdí la cuenta, y te diría que cómo que ya no pensaba prácticamente en eso, solo alguna paja muy esporádica, de vez en cuando. Le ...
    ... responde Ella mientras suavemente le vuelve a tomar la verga, y la rosa muy delicadamente de arriba abajo en los labios vaginales.
    
    -¿Te gusta rozártela en la entrada? Le pregunta él.
    
    -¡Si, si me encanta! Es la primera vez que lo hago, y descubro que me fascina, quizás porque es la primera vez en años que una verga me toca la concha. Explica ella esforzándose por no dar rienda suelta con jadeos y gemidos por el inmenso placer que sentía con ese jueguito sexual.
    
    -¿Querés que te la haga entrar? Le pregunta su hijo impasciente por penetrarla de un empujón.
    
    -¡Nooo, sigamos así! Es, es peligroso si te llegas a a venir adentro. ¿Te gusta hacer esto?, Dice ella.
    
    -Ok, está bien… si me encanta sentirte. Le responde él.
    
    -¿Lo hacían con Jessica? Pregunta Judith, sin dejar de cabalgarlo suavemente.
    
    -No, con ella lo hacía con forro y la penetraba normalmente. Rsponde Jonás.
    
    -¿Te gusta la concha de mami? Pregunta ella.
    
    -¡Me encanta! Responde é.
    
    -¿Más que la de Je… Jessica? Insiste Judith acelerando su cabalgata, el rose de su vagina con la verga de su hijo ya la tenía al borde del jadeo y el orgasmo.
    
    -¡La de mamiii! Le responde él muy excitado con la pregunta comparativa de Judith.
    
    -¿Te la vas a coger siempreee? Le pregunta ella teniendo su orgasmo.
    
    -¡Si, mamá te amo, quier que seas mía desde ahora y para siempre!
    
    -¿Pensabas en mi cuando te la llevabas a mi cama y te la cogías? Alcanza a preguntar ella antes de tener un ataque de imparable jadeo con ...