1. Perdidos (cap. 7): Dispuestos a correr riesgos


    Fecha: 18/09/2023, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    ... madre por encima de la bombacha, jugando con algunos pelitos que se escapaban por los costados de la prenda íntima de la mujer.
    
    -Meteme la mano adentro de la bombacha. Le pide en voz baja y entre besos Judith.
    
    El chico obedece de inmediato y empieza a acariciarle esa concha peluda a su mamá que entre besos en la boca y caricias en la concha.
    
    Transcurridos unos minutos, Jonás siente cómo la concha de mamá comienza a humedecerse y humedecerle la mano y hasta la bombacha. Era obvio que la calentura de Judith, iba en franco y progresivo aumento con el pasar de los minutos.
    
    -¡Pajeame! Le pide Ella en voz baja pero casi al punto del jadeo entre besos apacionados.
    
    El chico la obedeció de inmediato y sin dejar de besarla, le introdujo un dedo, y luego de un suave mete y saca, le introdujo otro dedo y la empezó a masturbar cada vez más rápido y profundo, y tras unos minutos de oírla jadear dentro de su boca mientras él la besaba, supo el momento exacto en el que mamá iba a terminarle en la mano. Entonces, se detuvo de repente.
    
    -¡Hoy quiero que sea distinto, esta noche quiero algo más, algo especial, creo que me lo merezco! Dice Jonás reclamándole a su mamá llegar más alla de un intercambio de pajas cómo lo hacían hasta ahora en cada encuentro íntimo.
    
    -¡Está bien Jonacito mi amor, Yo también necesito algo más esta noche! Le responde ella, para muy grata sorpresa de su hijo.
    
    Entonces casi por inercia Judith se sienta en la “cama”, y pasándole por encima a ...
    ... su hijo, sale de ella, y Jonás puede oírla desvestirse en la oscuridad.
    
    -¡Desvestite! Le pide Ella.
    
    -¡Esperá, déjame prender alguna antorcha, quiero hacerlo a media luz! Le pide él para hacer más especial aquella noche en la que todo parece indicar que por fin “lo logrará”.
    
    -¡No, no, no, otra vez con más calma y en la que me sienta preparada para que me veas, lo hacemos a tu modo, pero hoy será a mi modo! ¿bueno?, Le pide su mamá.
    
    -¡Pero si ya nos hemos visto desnudos! Protesta su hijo.
    
    -¡Por eso mismo, no perdamos tiempo, y aprovechá ahora que estoy decidida! Insiste Judith.
    
    -Está bien, está bien. Dice Jonás en tono de resignación.
    
    -Acostate en la cama bocarriba, y no preguntes ni pidas nada, mami lo hará todo, cómo ella quiera y hasta donde ella quiera ¿entendiste mi amor! Le marca las condiciones ella.
    
    -Está bien. Responde su hijo.
    
    Ni bien Judith, queda completamente desnuda, acomoda a su hijo en el centro de aquella improvisada cama, y el chico queda por unos instantes, en la más absoluta expectación: ¿Cuál será la idea que tendrá ella en mente? ¿se la mamará? ¿lo pajeará? ¿lo cabalgará sin más preámbulos?
    
    Entonces puede sentir a su mamá tomándole el erecto y engarrotado pene con su mano, y hacerle una suave paja
    
    Entonces su cabeza empieza a especular ¿todo volverá a quedarse en un orgasmo en las manos de mami? ¿me irá a sorprender con una mamada?
    
    -¡Mamá! Solo atina a decir Jonás cuando Ella lo interrumpe.
    
    -¡Shhh, no digas nada y ...
«12...678...»