1. Mi primer encuentro, la chica de la universidad


    Fecha: 20/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Eled, Fuente: CuentoRelatos

    Estando en mi primer año de universidad me la pasaba siempre sumergido en los libros tratando de sacar buenas calificaciones por lo demandante que era la carrera y la verdad si bien me llamaban la atención algunas compañeras no me había dado la tarea de tratar de conquistar a alguna, también que desde siempre he sido un poco tímido para eso sumado a algunos temas de inseguridad que me perseguían en ese entonces.
    
    Al cierre del primer año decido tomar unas materias de verano ya que no iba a viajar a ningún lado y decidí adelantar un poco la carrera. En esos meses la universidad se quedaba un poco vacía y solo quedaba el personal necesario para atender a los que se quedaban.
    
    El primer contacto con la chica de mi relato, se da en nuestra primera clase juntos de verano, ella justamente llegó tarde y al entrar pude notar su cara de vergüenza por interrumpir, mostrándose sonrojada, algo que me encantó al verla, agachaba su mirada mientras se abría espacio entre las filas de los puestos. De contextura media, usaba lentes, unos jeans ajustados a su figura, zapatos deportivos y una camisa no tan ajustada, pero lo que me encantó en ese momento fue su cara, unos labios carnosos, brillantes, un lunar cerca de su ojo que contrastaba con sus lentes y la hacía excitante y esa mirada de joven respetuosa, quizás sumisa se venía a mi mente.
    
    De allí en adelante traté de acercarme, fuimos teniendo contacto por las clases, buscaba de coincidir en actividades en equipo y así fui ...
    ... conociéndola un poco más, en ese espacio pude distinguir su delicioso culo que estaba bien dotado y unos pechos que sin ser muy grandes tenían el tamaño perfecto para hacer gozar a cualquier inexperto.
    
    Cada día fantaseaba más con ella, comencé a propinarme unas buenas sesiones en la ducha imaginándola toda para mi, aprovechaba cualquier acercamiento para llevarme alguna imagen que me sirviera de musa en cada encuentro platónico en los confines de mi baño. Ufff que recuerdos aquellos.
    
    Día tras día comenzamos a estudiar más juntos, a este punto sin señal de ninguna de las partes, la relación era muy profesional, estudio y beneficio mutuo. íbamos a algunas salas de estudio de la universidad y dedicábamos horas de práctica, junto con otro compañeros.
    
    Un día, estábamos en la sala de estudio y comenzó a caer un diluvio que se prolongó por varias horas y empezaba a dar hambre, entonces me ofrecí a ir en mi auto a conseguir algo de comer y ella inmediatamente se apuntó para acompañarme. Durante la ida conversábamos de temas triviales, de las clases, etc. Luego en el retorno le comento que me encanta la lluvia y el frío que está haciendo a lo que ella afirma lo mismo y posa su mano sobre mi cuello. En ese momento mi corazón empezó a acelerarse y obvio mi entrepierna sintió sus primeros destellos.
    
    Manejé lo más rápido que pude de regreso y estacioné el auto algo retirado de donde estábamos porque no había muchos puestos cerca y decidimos esperar a que la lluvia bajara la intensidad, ...
«123»