1. Mi primer encuentro, la chica de la universidad


    Fecha: 20/09/2023, Categorías: Hetero Autor: Eled, Fuente: CuentoRelatos

    ... costumbre sobándonos de esa manera tan divina que habíamos aprendido a hacerlo, ella sin pensarlo se aferró a mi pene que ya sin vergüenza le posaba en cualquier parte de su cuerpo.
    
    Bajo mi pantalón y de forma nerviosa fue llevándolo a su boca, apenas lo beso me sentí en las nubes, jamás había sentido esa sensación y ella comenzó a saborear de a poco moviendo su lengua a todos lados, chupando como un caramelo que nivel de excitación estaba sintiendo. Bruscamente le pedí que detuviera que ya me podía correr y me dispuse a hacer lo mío, quería descubrir por primera vez un cuerpo de mujer ante mis ojos. Lo primero que hice fue descubrir sus tetas, tenía una camisa blanca de tiritas por lo que no fue muy difícil bajarla, allí estaban, ricas y listas para mi, una más grande que la otra eso lo descubrí en ese momento. Luego baje su pantalón, y tenía esa panty mojada con sus fluidos, cubierta de pelos, excitantes.
    
    Baje mi cara y fui a su encuentro, la bese, la lamí, la mordí, mientras mis manos s aferraban a su culo, que sabor, que olor, hacían que se me parara más el pene. Comencé a usar mi lengua, creo que bien porque ella empezó a disfrutar, a moverse, me agarraba la cabeza y hacia fuerza para acercarse mas a mi, sentía que se estrujaba su sexo contra mi cara y yo me dejaba llevar, comencé a pajearme mientras la comía, no aguantaba no darme placer y al cabo de un rato me levante y le llene todo el cuerpo ...
    ... de leche, bote como nunca antes y ella solo trataba de probar como con un poco de miedo.
    
    Mi pene seguía erecto, y ella quería ir por mas. Se volteo y se empinó y con su cara de niña buena me insinuó que me acercara. Se lo acercó a su totona, y empezó ella a moverse de a poco, se quejó mientras entraba, se veía que le dolía pero fue ajustándose, moviéndose y al cabo de unos minutos empezamos un mete y saca espectacular, mi cadera se movía a su encuentro, mis bolas chocaban con su sexo y me aferré a sus nalgas, vi su culito inmaculado y empecé a jugar con él, acaricie toda su espalda, sus piernas, sus tetas, quería tocarla toda.
    
    Ella aceleró los movimientos y empezó a gemir producto de su orgasmo que se acercaba llegaron los espasmos, poco a poco se fue quedando inmóvil, y sacando mi pene de su vagina, noto mi erección y comenzó a masajear con sus manos, se arrodilló y se puso sus lentes, mientras me pajeaba me miraba con esa carita de inocente, se mordía los labios, sacaba su lengua para humedecerse y no aguante mas! Me vine en su cara y sus tetas, abrió su boca y ya sin ningún temor lo lamió dejándolo brillante sin un resto de mi esperma.
    
    Cuando caímos en cuenta ya había pasado una hora de nuestra desaparición, nos vestimos y salimos a seguir estudiando. Salimos súper bien en el examen y por supuesto en el verano, había un incentivo adicional que nos hacía dar la milla extra para podernos escapar. 
«123»