Mi primer encuentro, la chica de la universidad
Fecha: 20/09/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Eled, Fuente: CuentoRelatos
... como un reflejo como si nuestras mentes estuvieran conectadas fuimos al encuentro ambos, nuestras bocas se fundieron en un apasionado beso, con frío, bajo la lluvia, y el calor de nuestros cuerpos comenzaba a aumentar.
Me mantuve cauteloso, no quería dañar el momento, o más bien no sabía qué hacer, ella por lo visto tampoco, seguimos comiéndonos la boca, dos novatos sin experiencia. Me besó el cuello y con su mano acarició mi pierna, yo seguí sus movimientos imitando cada paso que ella daba. Me abrazó y volvió al encuentro de mi boca, pude sentir sus senos, y en este punto ya me empezaba un dolor en mi zona genital como si hubiese osado mucho tiempo sin orinar. Ella reclinó su asiento y me invitó a seguir con el juego, yo aproveché de besar y tocar esos senos que me habían atrapado. Duramos así un buen rato, pero había que mantener cierta distancia por el lugar en el que estábamos, la lluvia fue bajando lentamente y decidimos regresar a la sala de estudio. Cada uno con una sonrisa de oreja a oreja por lo que había ocurrido, un encuentro lujurioso de dos personas inocentes que estaban descubriendo los placeres del deseo mutuo.
Luego vinieron muchos encuentros del mismo tipo, ninguno daba un paso más, todo terminaba en besos, caricias, ya empezábamos a rozar nuestros sexos con un poco más de confianza pero todo se quedaba allí. Uno de los más significativos fue cuando nos quedamos hasta lo más tarde que podíamos en la universidad y buscamos un lugar poco iluminado ...
... donde solían estar unos casilleros y comenzamos a besarnos de pie, aproveche para sentir sus nalgas, bien ricas, mi mano ya entraba como por instinto dentro de su pantalón, jugaba con su culo mientras ella me besaba y acariciaba mi espalda, le di media vuelta, y la pegué contra los casilleros, apoye mi miembro en su culo sobre el pantalón y ni mano entró a su vagina por encima de su panty, intente tocar mientras le besaba el cuello, mi otra mano buscaba sus tetas, y en ese vaivén de excitación ella suelta su primer gemido, yo no aguanto más y estalló dentro de mis bóxer, conté 4 chorros, prominentes, que humedecieron todo mi pantalón y un poco el de ella. Yo seguí en lo mío, moviendo y tratando de darle placer hasta que un sonoro quejido y algunas contracciones note en su cuerpo. Se volteo con esa cara de vergüenza, roja, mirando hacia el piso, con una risa nerviosa, como el día en que la conocí.
Un fin de semana nos pusimos de acuerdo con varios amigos para repasar en la universidad para unos exámenes que teníamos y pues por supuesto ver si podíamos tener nuevos encuentros. Yo había estudiado cada aula de la universidad, cada espacio transcurrido o no para seguir disfrutando y conociendo estos placeres que no había tenido hasta ahora. Había in aula que tenía una especie de depósito atrás, donde guardaban algunos materiales que usaban durante presentaciones y exhibiciones. Llegado el momento la guíe y nos dirigimos a dicho espacio. Estando allí comenzamos a besarnos como de ...