1. Lujuriosa tarde de trío


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: ElDuende, Fuente: CuentoRelatos

    ... Leticia arremetí su concha a toda velocidad y no dejé de chupar la zorra de Victoria. Cuándo esta llegó a su primer orgasmo acabó en mi boca y sus deliciosos flujos hicieron que me ponga a mil y largara calientes chorros de semen dentro de la conchita de Leticia.
    
    Creía que todo había terminado con el orgasmo de los tres… pero recién había empezado. Leti dijo que no me olvidara de su culo, me pidió que mientras la tuviera dura se la metiera por atrás. Se puso en cuatro y mientras yo la acomodaba sacó el clip de la húmeda concha de Victoria y comenzó a chuparla y a meterle los dedos. Me detuve unos momentos para mirarlas, no tenía ni la menor idea después de tantos años de que mis amigas fueran tan lujuriosas. Entonces coloqué la punta dentro de su culo y dejé caer todo mi peso sobre ella, Leti se estremeció y gritó… tenía una enorme verga en su interior y de un solo golpe. Me dijo que no parara y el dolor se transformó en un inmenso placer. Cogí con violencia su culito y Leticia mientras no paraba de lamer a su amiga gritaba que la desfondara y se la metiera hasta los huevos. Victoria masajeaba sus tetas mientras la frenética lengua de su amiguita le brindaba más orgasmos, Leticia incrementó la velocidad y se tendió sobre su amiga después de haber saciado su culo. Ella se besaban y yo después de terminar con el culito de la rubia quería un poco de la chorreante y deseosa de pija concha de la morocha.
    
    Había metido la cabeza cuando Victoria arqueando la cadera y ayudada ...
    ... por lo mojada que estaba su concha hizo desaparecer mi pija dentro suyo, comencé las embestidas y ella pasó sus piernas sobre mis hombros y juntó los tobillos tras mi cabeza, así me tiré sobre ella abriendo bien su concha. Vicky era una verdadera zorra se movía y masajeaba sus tetas o el clítoris buscando mayor placer o se ponía de costado para apretar más mi verga. De repente me apartó y se subió sobre mi dándome la espalda, la cogí de una, cuando se dejó caer sobre mí pasé mis manos suavemente por todo su cuerpo, desde el cuello parando en las tetas y terminando en su entrepierna para frotar su conchita. Los movimientos de Victoria eran espectaculares su sexo envolvía todo el mío y lo chupaba; le dije que estaba por acabar y me pidió que me viniera en su boca… cómo chupaba la muy puta se la metía toda hasta la garganta, giré la cabeza para ver porqué suspiraba Leti… la zorra estaba con la mitad de un enorme consolador negro dentro de su conchita y quería más placer.
    
    Vicky abrió su boca y con su lengua y manos logró que eyaculara en su cara, era el paraíso, la mejor cogida de mi vida. Victoria estaba limpiando cuidadosamente mi pene buscando más leche cuando Leti se acercó y le metió la punta del consolador en el culo. Después de unos minutos Vicky ya tenía todo el consolador dentro y mi pija ya estaba lista para la batalla otra vez. Retiré el consolador, la puse boca arriba y levanté sus piernas; el panorama era magnífico la humedad llegaba hasta la mitad de sus muslos y ...