Carlota, mi mujer. Clara, yo.
Fecha: 23/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ruborizar las mejillas y a ponérsele los ojos llorosos.
Se levanta de la mesa, coge el ramo de rosas con una mano y con la otra las novelas y la caja de bombones y me abraza apasionadamente. Acto seguido, se acerca discreta y sensualmente el ramo de rosas a su rostro, en especial a su olfato y a sus labios.
–¡Amor mío...! –me besa fuertemente en las mejillas.
–Y eso no es todo para una mujer como tú...
–¿Cómo...? –dice.
–Mira dentro del ramo de rosas.
Entonces, nos retiramos del abrazo y encuentra la carta. Un gran sobre de color rosa pastel decorado con purpurina y en el que he dibujado corazones y he escrito con letras grandes lo siguiente: «T'estimo, amor de la meva vida» («Te amo, amor de mi vida»).
–Ay... A ver, a ver... –dice, ansiosa y muy emocionada, con las mejillas ruborizadas y su melancólica mirada brillando intensamente, se podría decir que casi llorando ya al leer mis palabras en el sobre.
Acto seguido, lo abre y empieza a leer la carta interiormente. Se titula «Una rosa por cada una de las diez virtudes que más amo de ti». Puedo observar el creciente rubor en sus mejillas. También como sus ojos se ponen más llorosos y empiezan a derramar lágrimas de emoción mientras tiene una mano en el pecho, palpándose el corazón.
Una vez termina de leer la carta, me abraza llorando. Yo también lloro con ella.
–No te haces a la idea de cuánto te amo, Clara. Con todos los momentos duros que he pasado, nadie en la vida ha sabido valorarme, ...
... admirarme y quererme como tú... Nadie en la vida me ha dedicado estas bellas palabras... Y eso... Eso no tiene precio, créeme. Eres tan grande para mí que no cabes en mi corazón. Eres lo mejor que me ha pasado en esta dura vida, Clara. Eres increíblemente hermosa y excepcional. Te amo con todas mis fuerzas, mi cielo. Prometo cuidar bien las rosas, a la vez que cuido de nuestro amor.
–Eres la mujer con la que siempre soñé... E incluso más que eso, porque en el amor la realidad siempre supera los sueños. Si pudieras verte con los ojos que yo te veo en vez de en el espejo, tanto interior como exteriormente, te aseguro que jamás conocerías los complejos. Amo tu bondad, tu ternura, tu inteligencia, tus ideales, tu manera de ver el mundo, tu mirada, tu sonrisa, tu cabello, cada milímetro de tu cuerpo, cada milímetro de tu alma con sus luces y sombras... Eres la mujer más hermosa de todas, Carlota. En todos los sentidos. Es junto a ti con quién quiero pasar el resto de mis días. Te amo como nunca he amado a nadie, Carlota.
Y nos abrazamos fuertemente mientras ambas lloramos. Carlota ha tenido un pasado muy duro y marcado por acoso escolar, maltrato psicológico, soledad y depresiones y tiene una gran necesidad de afecto. Más palabras bonitas, sonrisas, abrazos y besos sinceros es lo que necesita Carlota. Sentirse valorada y admirada. Que no solo le digan que la aman sino que SE LO DEMUESTREN DÍA A DÍA. Sentirse amada es lo que necesita. Porque con todo lo que ha vivido y ha luchado, LO ...