1. Diana, la hija de mi ex, mi nueva mujer


    Fecha: 23/09/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... charlas que teníamos.
    
    -Sí, claro. Fuiste lo más cercano a una hija que tuve.
    
    -Para mí eras un amigo. Un gran amigo. Esas charlas en tu dormitorio, cuando mamá preparaba la comida, me marcaron. No sabes cuánto las recuerdo. ¿Si te pido que tengamos una, que vallamos a tu hotel o el mío, no importa, y tengamos una charla, es una locura? La necesito. Tomar un whisky y charlar con vos.
    
    -No tengo problema con la charla, pero ¿Por qué en una habitación de hotel? Puede ser en un café, o sentados frente al lago.
    
    -Porque necesito esa intimidad que sentía en aquellas charlas. Dijo Diana.
    
    -Como quieras. Dije.
    
    Terminamos de almorzar y salimos del restaurant rumbo a mi hotel. Ella me tomo del brazo e hizo un movimiento con el cuerpo como si se acomodase, rato.
    
    -Compremos una botella de whisky por si queremos tomar más que un vaso. Dijo ella y sin esperar mi respuesta entro en un supermercado.
    
    Fue directo a la estantería donde estaban los whisky`s y eligió uno.
    
    -¿Te sigue gustando este?
    
    -Sí, me sigue gustando.
    
    Lo quiso pagar ella y seguimos caminando. Después quiso comprar chocolate en rama, y entro y compro una caja grande. De pronto era la chiquilla malcriada, a quien le daba muchos de los gustos.
    
    -Ahora sí, vamos.
    
    Subimos a la habitación, y cuando entramos ella se sacó la campera y un saco de lana. Corrió a la cama y se tiró, como hacía cuando era chica.
    
    Serví dos vasos de whisky y me senté en la cama.
    
    -Hablemos. Te escucho pequeña. ...
    ... Dije.
    
    -Tengo tanto que decirte. Te hice trampa.
    
    Mauricio, vos marcaste mi vida. Estuviste con mi mamá, desde mis 13 a los 18. Fuiste el padre que no tuve, pero un amigo tremendo. Hablabas y yo te escuchaba porque te respetaba. Vos supiste que me había hecho señorita antes que mamá. Vos supiste de mi primer beso antes que ella. Vos me regalaste una caja de preservativos sin que ella lo sepa. Vos hablaste claro sobre sexo, la vida, la muerte, el amor, el desamor. Vos era luz. Amaba cuando íbamos al campo de paracaidismo y te ponías tu ropa e ibas a saltar. Te veía libre, volabas libre. Escuchaba la moto en marcha cuando salías con tus amigos y se me ponía la piel de gallina. Ni que hablar, cuando me llevaste a dar una vuelta. Abrazada a vos.
    
    O esas vacaciones, cuando en vez de ir a la playa nos fuimos a Mendoza y estuvimos 15 días haciendo rafting, trecking, ciclismo. Ahí supe lo que era la libertad en primera persona.
    
    O cuando me enseñaste a pensar, no a actuar por impulsos. Fueron cinco años maravillosos, que me marcaron a fuego.
    
    -Uff. Que fuerte escuchar eso. Vos también…
    
    -Espera. También aprendí que el sexo puede ser divertido, escuchando como bromeabas con mi vieja en el dormitorio, hacia fuerza para no dormirme y escuchar como le hacías el amor a mamá, como ella gozaba como loca, gimiendo y tapando sus gritos de placer. Aprendí que hacer el amor es maravilloso. Por eso me dio tanta bronca cuando ella se “canso de tus locuras”. Te quiso cambiar y no pudo. Gracias ...
«1234...»