1. Diana, la hija de mi ex, mi nueva mujer


    Fecha: 23/09/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya masturbándome, se quitó ella la camisa y el brazier. Siguió su mini y su tanga. Se puso de rodillas y empezó a chuparme la pija en una forma maravillosa. Con sus manos me acariciaba, acariciaba mis pelotas. Se puso de pie, me tomo de la mano y fuimos a la cama.
    
    Hizo que me acueste y me montó. Movía sus caderas en círculos, y gemía suavemente. Se movía hacia adelante y atrás, frotando su clítoris contra mi pelvis. Así llego a su primer orgasmo. La tome de la cintura y le pedí que se siente en mi boca.
    
    De a poco fui jugando con mi lengua, en el clítoris, su concha, su ano. Ella, apoyando las manos contra la pared gemía y daba suaves quejidos de placer.
    
    -Con razón gemía tanto.
    
    Sos tremendo haciendo gozar a una mujer. Dijo.
    
    -Dame un orgasmo en la boca. Le dije.
    
    -Sos un cerdo.
    
    -Dámelo.
    
    Ella se empezó a frotar contra mi boca suavemente y cuando estaba por llegar, le metí la lengua con todo en la concha. Tuvo un orgasmo hermoso y apretó mi cabeza contra su concha. Se levantó e hicimos un 69. Yo jugaba con su concha con mi lengua y le metí dos dedos, buscando el punto G.
    
    -No hagas eso, por favor. Dijo.
    
    No le hice caso y sus gemidos aumentaron en intensidad. Tuvo un orgasmo y metiéndose toda mi pija en su boca, acallo el grito de placer. Seguí jugando y lleve uno de los dedos mojado con sus jugos a su culo. No lo introduje, solo jugaba acariciándolo y haciendo un poco de presión.
    
    -Ni se te ocurra Mauricio, nunca lo use.
    
    -¿Tampoco para ir de ...
    ... cuerpo?
    
    -Sos un asqueroso. Basta,
    
    Saque mi dedo y la acosté en la cama. Me puse entre sus piernas y levantando sus piernas se la fui metiendo hasta el fondo. Apoyándome en mis codos, me puse sobre ella. Me tomo la cara y me besaba con locura. Nos mirábamos a los ojos y los dos nos movíamos. Ella me abrazo y lentamente fue clavándome las uñas en la espalda hasta que los dos llegamos a un tremendo orgasmo.
    
    Agarrándola bien, sin dejar de penetrarla, gire para quedar yo boca arriba y ella sobre mí.
    
    -Te amo Mauricio. No te pido que me digas nada. Solo que me des la oportunidad de enamorarte.
    
    -Claro que la tenes, y la estas aprovechando bien. Dije.
    
    Fue al baño, y serví dos vasos de whisky.
    
    -Son las 5 de la tarde y vamos por el segundo whisky. Dijo y fue a buscar la caja de chocolates.
    
    -Seguís golosa como antes.
    
    -Muy, ¿no se notó?
    
    -Esto es una locura Diana.
    
    -Si, una locura hermosa, de la que doy gracias a Dios. ¿Seguís viviendo en la misma casa? Pasé varias veces, y nunca vi la moto. Y una vez vi a otro hombre.
    
    -No, vivo en una chacra, en Exaltación de la Cruz. Dos hectáreas.
    
    -Que hermosura. Siempre decías que ibas a comprar una.
    
    -Sos hermosa, increíblemente hermosa.
    
    Nos empezamos a besar nuevamente y ella fue directo a chuparme la pija. Directamente se la devoraba, se cogía ella misma la boca, yo me movía metiéndosela todo lo que podía, ella me apretaba las piernas. La puso bien dura y de un salto se la metió en la concha. Me apretaba el ...