1. Carlitos recibe su esperado premio


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: GERO, Fuente: CuentoRelatos

    En un principio seríamos 7 los amigos de campamento pero debido a conflictos internos uno no obtuvo todos los votos de la "gobernación" para viajar.
    
    En fin, 3 carpas, cañas de pescar, muchas latas de birras, papas fritas, maníes y todas esas cosas "sanas" para acompañar asados y choricitos que compraremos en su momento durante los 10 días de turismo (semana santa).
    
    Repartimos las carpas en lugares cercanos a los baños y duchas por alguna emergencia. No eran los mejores pero había poca gente alrededor, tenía un parrillero muy cómodo con mesa incluida.
    
    Esta vez fuimos más precavidos y todos habíamos comprado un colchón inflable que era más chico que cama de una plaza pero estaríamos alejados de piso frio y húmedo que ya habíamos sufrido antes otros años.
    
    Carlitos era el dueño de la carpa y como no podía ser de otra manera me tocó con él por 2 razones: Éramos compañeros/socios en el trabajo (al menos el actual) y además éramos amigos desde la primaria.
    
    Llegó la noche, cenamos unos choricitos a las brasas y unas cuantas birras. Cercano a la 23,30 h, Carlitos dice que está cansado y marcha al baño a asearse. Nos quedamos haciendo chistes hasta las 00,55 h.
    
    Fui a los baños, a asearme y lavar los dientes y marché a la carpa. Dentro habíamos llevado un balde con agua para no salir al exterior por si se nos ocurría alguno hacer pis. Era mediados de otoño y el frío seco con viento del sur era respetable.
    
    Me desnudo (como siempre donde sea) y en lugar de irme a ...
    ... mi colchón levanto la manta y me acomodo detrás de Carlitos que parecía dormir profundamente.
    
    ¡Ufff! estaba calentito con olor a jabón, pienso se habría duchado antes de acostarse. Le calzo la verga entre las nalgas y quedo pegado con mi mano derecha acariciando su cadera y parte de su colita. Estoy seguro que se ha despertado (si es que dormía) y le hablo en un susurro porque como todo el mundo sabe, las carpas tienen oído:
    
    - Hola, ya debes estar despierto y debes estar preguntándote que hago acá.
    
    - Silencio
    
    - Bueno, no te enojes, pero te cuento que te vi con el flaco en una de las oficinas vacías del tercer piso del edificio XXXX y el flaco que te tenía ensartado en su pija y vos gozabas como loco.
    
    - Silencio
    
    - Espero no te moleste que me coloque aquí, además hace frío y es más fácil calentarse entre dos.
    
    - Silencio
    
    Habrían pasado 5 minutos y mi verga estaba al palo pegada a mi abdomen y entre las nalgas de Carlitos que ahora la abrazaba en todo el largo debido a "suaves e insignificantes movimientos".
    
    Comencé a besarle el cuello al tiempo que mi mano sobre su cadera se deslizó hasta su verga que para mi sorpresa la tenía al palo y goteanado.
    
    - Ohh! mira como estás viejo, ¡debes tener hambre atrasada!
    
    Comienzo hacerle una paja "paraguita"** y noto un muy leve movimiento de caderas acompañando.
    
    - ¿Te gusta? -interrogo sabiendo la respuesta
    
    - Silencio
    
    - Si no te gusta dejo acá y sigues durmiendo que debes estar cansadísimo. Repito la ...
«1234...»