1. Carlitos recibe su esperado premio


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: GERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... palpitar, la suavidad de la cabecita, las venas que se hinchan, masajearte los huevos que te ponen duros y se te pegan al tronco, sentir y ver como brota la leche de la punta de la pija, lechita que sale recién hecha.
    
    Tantas palabras calientes y tanta descripción me recalentó y le digo:
    
    - Quédate quietito unos minutos porque me acabo todo.
    
    Intento distraer mi atención esperando que pase el placer y vuelvo al mete y saca.
    
    - Móntame! montame -me pide desesperado entre susurros y gemidos-
    
    - Nooo, no podemos porque nos verán de afuera con cualquier luz. El sobre techo de la carpa nos cubre pero no da para tapar las sombras.
    
    Seguimos de costado. Se dobla para que su culo quede más expuesto y se pajea como loco mientras los apretones que me da su culo me ponen loco otra vez.
    
    Le tomo la verga y lo pajeo unos momentos pero me resulta incómodo. El toma la posta y vuelve a su paja en minutos me dice:
    
    - No aguanto más, me tienes loco con esa pija, voy acabar otra vez, dame tu leche, dame tu leche!!!
    
    - Siii ahí la tenés -le digo en el oído ya imposibilitado de aguantar la leche que está en el caño-
    
    Empujé hasta sentir que mis huevos chocaron en la entrada de su ano y le largué toda la leche. Se acabó como un caballo y yo igual, los apretones que me daba su culo eran mortales. Estoy seguro me secó al menos un huevo… o los dos.
    
    Mi se verga se fue achicando muy lentamente para terminar saliendo de la cueva que chorreaba lechita. Nos ...
    ... dormimos casi enseguida sin decir palabra y sin lavarnos (menos mal que se había hecho una lavativa antes de ir a dormir, me enteré después)
    
    No me cambié a mi cama y el amanecer nos sorprendió como habíamos quedado en la noche anterior.
    
    Eran las 6.25 más o menos cuando siento que me maman la pija y me soban los huevos justo como me gusta.
    
    Abro los ojos y ahí estaba él, y también estaba al palo, al alcance de mis labios la pija de Carlitos esperando una boca solidaria.
    
    Pensé en hacerme el dormido y alargar el juego pero era muy posible alguno de los muchachos viniera a despertarnos para tomar un café, encender el fuego o algo así que como en los viejos tiempos me le prendí a mamar con fuerza para terminar rápido, poder ir bañarnos sin tránsito o con la menor cantidad de gente posible, que por suerte y generalmente en los camping se levantan tarde.
    
    Basta decir que fue un tremendo 69 con una lechada de novela. Carlitos bien vicioso se tragó toda la lechita y si lo dejo seguir jugando todavía estaríamos en el camping.
    
    No esperamos casi nada, nos lavamos un poco en el balde con agua y marchamos rápido a las duchas. Por cierto, tuvimos que vencer la tentación de otro polvo en las duchas, ese día, porque después agarramos la onda de los horarios y si que nos echamos terribles polvazos que no sé cómo no quedamos infartados ahí dentro.
    
    Las ojeras nos llegaban a las rodillas... anoche no dormimos bien les dijimos a los que preguntaron, y era ...