1. Carlitos recibe su esperado premio


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Bisexuales Autor: GERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... por debajo de su cabeza llegando a su pecho y mi mano derecha vuelve a su verga. Esta vez estamos súper pegados. Me pajeo entre sus nalgas y siento el agujero de su culo palpitar en mi tronco.
    
    Como es de menos complexión que yo siento que lo tengo prisionero entre mis brazos y manos y lo presiono contra mi cuerpo amasándole las tetas y sobándole la verga. Está totalmente entregado y veo que desea sentir el trozo de carne en su agujero.
    
    - No sigas que me acabo -me dice suspirando-
    
    Muevo mi mano hacia mi verga para mandársela a guardar cuando recuerdo que debo que cerrar la puerta de la carpa por dentro porque corremos el riesgo que en la mañana alguno de nuestros amigos haga acto de presencia para despertarnos y es muy posible nos encuentre en pleno sueño o en pleno 69 o andá saber.
    
    Me levanto rápidamente y pongo el seguro de la puerta que queda trabada con el piso.
    
    Regreso y me coloco detrás para retomar el trabajo.
    
    Me pega 3 chupadas en la cabeza de la verga, nos cubrimos con la manta, me da la espalda y listo para recibirme. Veo, noto que su verga sigue al palo.
    
    Pongo saliva en mi verga, otro poco en su agujero que sobo y le acerco la pija al agujero ansioso.
    
    Empujo, empuja. Insistimos pero está difícil.
    
    La carpa es del tipo "iglu" para 2 personas muy pequeñita así que mi bolsa de viaje está al alcance de la mano y en los bolsillos de afuera tengo las cosas de afeitar incluyendo una crema para piel seca (la mía) que uso en los brazos. Estiro la ...
    ... mano y consigo sacar el pomo de crema que abro presuroso, me pongo en la verga y otro poco en el ano de Carlitos junto un par de dedos que entran fácilmente.
    
    Vuelvo a la posición, Carlitos agarra mi verga y se la coloca en posición. Empuja, empujo y siento que la cabeza de pija entra suavemente al tiempo que escucho un suspiro y un largo siseo.
    
    Nos quedamos quietos unos segundos para acostumbrar las partes, le tomo de las caderas y empujo. Media pija queda alojada dentro de un saque.
    
    Un par de mete y saca despacio y corto y ya la tiene toda adentro.
    
    El placer es casi infinito.
    
    - ¡¡Qué rica pija que tienes!!! -me dice mientras su culo va y viene solito sin que yo me mueva-
    
    - y tú un culito para cogerlo toda la noche -le digo mientras mis manos lo toman de sus caderas ya en un mete y saca. Lento de pero sin pausa-
    
    Bueno, pausa tuve que hacer porque estaba a punto de acabarme.
    
    Carlitos ignora mi pausa y sigue diciéndome en un agitado susurro:
    
    - Desde el primer día que te la chupé quería que me me desvirgaras pero no me animaba por temor a que te enojaras a pesar que transábamos con el 69.
    
    - Si -le digo entre mete y saca- un 69 es una cosa pero garchar es otra mas seria. Además no conozco a nadie que una vez que haya probado deje de hacerlo. Y si no te hubiera visto ensartado y como gozabas esto no estaría sucediendo ahora.
    
    - Lo que tu quieras, igual yo noté que vos me la chupas para complacerme, no porque te guste como a mi. A mi me gusta sentirla ...